• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Los Inicios

Después de haber pasado tantas cosas respecto al curro parece que la cosa se estabiliza. Ahora mismo podeis encontrarme como fisio en la clínica Fisio Salud de San Sebastian de los Reyes (www.fisioweb.com) El sitio no está mal del todo. Cosas buenas: máximo dos pacientes por hora, contrato indefinido, sueldo aceptable, mucho trato con muchos pacientes… Cosas malas: el horario (muchas muchas horas), no se puede dedicar mucho tiempo a valorar, y mucho puteo con el tema de vacaciones y pegas para hacer postgrados, que es lo que mas me disgusta porque tengo muchos proyectos en la cabeza pobre las siguientes "herramientas" que necesito seguir aprendiendo y va a ser un gran impedimento.
De momento se que puedo estar allí hasta verano, veremos que pasa con EEUU, porque ahora mismo no se si debería sacrificarme por algo que está medio bien o debería no renunciar a experiencias como esas cuando todavía tengo 21 años… debatirte entre la "madurez" o la juventud así de golpe… dificil no?
También colaboro las horas que puedo con el Fuenlabrada Kettal CD de futbol sala femenino. Me pilla muy lejos pero intento sacar de las pocas horas que tengo para ir, porque está bien si me gustaría meterme en el deporte.
A todo esto si sumais el hockey os podeis hacer una idea de cómo acabo la semana (y eso cuando no hay que viajar!) me pregunta muchas veces si esto es lo normal o lo que debe de ser o voy a acabar asqueada…
Aprovecho de paso esta entrada para saludar a mi amigo guiri Kris!!! que acaba de llegar de Erasmus a Alcalá desde Amberes, también de fisioterapia. Seguro que estos tres meses van a ser geniales con el aquí, esperemos sacar alguna p… hora!
Porque el pasado finde fue Santander, este Barcelona, al siguiente desde el jueves el postgrado, y a otro Bilbao… llevo queriendo cortarme el pelo desde hace dos semanas y creo que va a tener que esperar por lo menos otras tres… Y a todo esto… creo que durante uno de los días del postgrado es mi cumpleaños…

……….. DISFRUTAD DE LA UNIVERSIDAD, QUE AL FINAL VA A SER QUE NO ESTABA TAN MAL!

Responder

