• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Suma y sigue

Hace hoy una semana, me echaron de Fisio Salud!! Mi primer despido, que emoción… Ahora me río pero la verdad que en aquel momento no fue lo que se dice agradable. Yo cuando entré y por los sitios en los que había estado antes (sitios de mutuas que se les trataba solo con aparatos y a razon de… 10 por hora) me creía que por tener dos por hora aquel trabajo era la panacea… pero de todo se aprende. A medida que empecé a ver los rollos que había en esa clínica decidí que me quedaba allí hasta junio ya que tenía un trabajo y luego lo dejaban para irme a estados unidos y buscar algo mejor después.
El caso es que el miércoles el fisio que hace de gerente, que se cree que es un diosecito de la fisioterapia por estudiar ostepatía, ese que dice que es capaz de decirte si tienes el hueso temporal rotado pero que luego no sabe tratar un muñeca rígida a no ser que se vaya a mover por arte de magia haciendo masaje, ese que cuando hace técnicas básicas y simples que todo el mundo debería saber hace que te sangren los ojos al verlo…ése, de buen rollo intentó hacerme creer que me echaban porque aunque con buenas intenciones yo era una chica inadaptada y vaga…
Si me llego a creer eso me hubiera hecho polvo igual que me quedé el miércoles, pero ya compredí que había una razón detrás (un cambio de horario que nos había prometido metiendo a otra persona…que va, me echan y meten a otra que haga el doble de horas, más económico) y porque a este tio en concreto no le va la gente que hace cosas que el no entiende… como lo de pinchar, me dice que allí nada para que al día siguiente me aparezca por alli el gerente de otra y me diga, que bien que estas haciendo ese curso, ya verás que util es pinchar.. y se me quede vizco cuando le digo que el otro no me deja…
En fin, que atrás queda eso, desde el lunes ya estoy en otro sitio: Narro Fisioterapia, en la c/ Melchor Fdez Almagro, a 10 mins de casa andando, 50 minutos por paciente, solo cuatro horas por las tardes y me deja ir a entrenar y con sueldo razonable, puedo pedir algo más? Solo una jefa normal, porque la pobre chica, aunque se la ve que es un pan de persona, es de traca… os lo cuento en directo para que os riais un poco jeje

Responder

