• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Flashback

Hoy hace 4 años que nos dieron las notas de selectividad. Me he acordado porque nos tuvimos que volver de Alicante justo el día de la noche de San Juan, es decir, ayer… Lo recordaba ayer mientras conducía de vuelta del postgrado… 4 años chavales, 4 años!!!! Es horrible pensar que rápida va la cosa!
De estar fantaseando sobre lo que me esperaría en Alcalá en la escuela de fisioterapia (que por cierto fue el alegrón de mi vida al ver que había conseguido la nota) a, el mismo día 4 años después, verte clavando agujas como panes. El caso que la sensación por dentro sigue siendo la misma… que eres un chaval, y que sigues sin tener ni pi de nada…
El caso es que si me da por retroceder mucho más atrás, el finde de la semana pasada también recordé. Estuvimos con alevines y benjamines de hockey de viaje en Gijón, y se me refresco en la memoria cuando yo medía lo mismo y utilizaba un palito pequeño, cuando jugaba con los lazos en la cabeza, cuando mis padres me seguían a cada cosa que hacía en hockey, cuando el entrenador era casi tu ídolo y que te dijera bien en un gesto o conseguir su complicidad era importantísimo… Si es que en el fondo no fue hace tanto tiempo… o eso me parecea mí…

Lo importante de esto, y no os descubriré nada nuevo, es que hay que disfrutar las cosas que tienes en el momento que vives, sean muchas o pocas, porque en un parpadeo zum! ya estás mucho más alante.

Lo mismo escribo antes… pero en 2 semanas escasas ya estoy de vacaciones al otro lado del oceano, si! hay que disfrutar! (aunque ya me veo en el futuro recordando esa etapa de cuando viajaba a usa… ves…) Estaré 3 semanas allí y una en Mejico. Miraré el mail periodicamente para saber de vosotros, y si me da por no tener tan dejado el blog como este mes, escribiré cosillas.

Y esteis donde esteis… que disfruteis del verano, es lo más importante del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: