• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Back from paradise…

Holas de nuevo! Ya estoy de vuelta! Después de un poquito más de un mes de viaje y aventura. Cada año a la vuelta pienso en el chollo de plan que es esto de los campamentos de hockey, porque este año nos hemos pagado un buen viaje, y todo a base de jugar a hockey y habalr inglés (y comer comida basura, pero que vamos, problema y comida NUNCA aparecen para nosotras en la misma frase, a no ser para decir que no hay). Así que sin pensar hasta cuando durará, solo puedo deciros que otro año que he vuelto pensando en las historias que he dejado atrás allí.
Como está esto no? Me encuentro los blogs cambiados con el Live Msn Noseque, no me gustan nada, que maaal se leen no? que grande sale todo. Bueno, del viaje… en USA 4 campamentos en distintos sitios, muchas caras nuevas y muy distintas, muchas campers, muchas anécdotas interculturales, y con días para ir a NY, a ciudades nuevas y para reencontrarnos con amigos antiguos a los que te alegras mucho de ver, sobre todo porque nunca sabes cuando será la próxima vez.
Y también mucho sol durante los entrenos!!!… que me ha dejado unas marcas que ni una semana en el Caribe me ha quitado… Y hablando de la aventura Mejicana… gente, he estado en el lugar más BONITO del mundo… unas cabañas de madera en la playa, eso si, una playa tranquila, paradisiaca… no de sol vuelta y vuelta y bañito cada hora, sino una playa donde leerte un libro tumbado en una hamaca o simplemente quedarte empanao mirando al horizonte, donde dormir viendo el mar a través de los barrotes de la cabaña, de estos sitios a donde tienes que volver algún día… Y tan bonito que te lleva a pensar y las rayadas mentales alforan, pero bueno, no viene mal de vez en cuand tener un colocón, digo, colocación! mental. Y sobre todo en una año que ha sido y sigue siendo tan confuso y raro como este…
Para terminar, deciros que me voy mañana al PUEBLOOOOO, os sorprenderias de ver que no es el típico pueblo de peñas y fiestas locas, creo que a mi madre le tocó el pueblo más resignado de Castilla (que ya es decir) pero que os voy a decir, creo que nunca he pasado un 16 de agosto fuera de La Cabeza de Béjar, y para mi tiene mucho encanto. Está genial perderse a leer un libro por los caminos de los prados donde tus abuelos llevaban a las vacas, después de haber estado paseando por la 5º avenida de Manhattan… me encantan los contrastes jajaja
A aprovechar antes de que me llamen de un trabajo o tenga que tomar decisiones, en dos semanitas cuelgo fotos. MUACKS!!! Y QUE TODOS SIGAIS BIEN, NOS CONTAMOS A LA VUELTA 😉
2 comentarios

  1. hola.no nos conocemos pero kiero hablar contigo sobre hockey x favor agregame.besos
     

  2. No has dejado dire…

Responder

