• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Quién inventó el otoño

Lleva casi una semana entera lloviendo, ya está bien… ¿Qué va a ser lo próximo, el cambio de hora? Oh, que bajón. Con lo feliz que soy con el buen tiempo, con una camiseta, con muchas horas de luz, sin pereza para salir de casa aunque sea para ir a correr al parque norte como hace dos meses o andar un rato por la calle de noche, cualquiera se atreve ahora…
Y encima para rematarme se me ocurre empezar a organizar todas las fotos del viaje de este verano, de los días en las playas pacíficas y paradisiacas y de aquellos en los que la preocupación era estar jugando a hockey todo el día en mis queridos states, como para no deprimirse!Pues bueno ahora que hay que ver como llueve desde casa ha sido el tiempo de ordenarlas y colgar algunas.
Cada vez que las miro o miro las de otros años, otros viajes, es como si volviera a vivir esos momentos, casi puedo notar las sensaciones que tenía. La gente piensa, pensáis, que soy un puto coñazo!! y que tengo que hacer tropecientasmil, pero yo recuerdo los viajes por las fotos que hago. Sin ellas quizá me acordaría mañana, pasado, a los meses, pero no se si a los años de la manera que lo hago ahora y me gusta almacenar este tipo de recuerdos porque son tan buenos… y al final es de lo que uno vive, de recuerdos… A veces ves los álbunes y ves cosas que no te gusta recordar, como lo horrible que estabas a los 15 años con esa ropa hortera que os dio por llevar, pero que al fin y al cabo son cosas que hablan de vosotros, de como erais, y nada mejor saber como se era para comprender quien se es ahora.. con lo dificil que es conocerse a uno mismo! Para mi cada uno de mis álbunes son clichés de mi pequeña película, y me encanta ponermela de vez en cuando, me hacen sentir alegría aunque se mezcle con nostalgia, causa por la que a muicha gente no le gusta ver fotos…
Ya aprovechando agradecer a todos aquellos que van grabando esta peli conmigo, estaréis ahí cada vez que os vea en mis fotos y siempre presentes en mi cabeza a través del tiempo.
Y para acabar, y hablando de todo un poco, el próximo domingo empezamos la liga, Club de Campo – SPV´51, a las 13:00 h en el Club. Un poquito de ánimo por favor!
Responder

