• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Ya no hay canciones del verano como las de OT

Para los amantes de la música de autor, de las letras curradas, de los
ritmos mezclados, de las bandas de música independiente, de los
conciertos acusticos… en los que me incluyo…no va dirigido hoy este
post! Este post es para aquellos amantes del verano, de las fiestas en
la calle, de las camisetas, las sandalias y las copas y a la luz de la
luna y las canciones bailables de letras fáciles, que no por ello menos
bonitas… VIVA LA PACHANGA DE VERANO!


Las mejores canciones del verano
Obsesión – Aventura
Sonia y Selena – Una mano en mi cintura
David Bisbal – Como Olvidar
Sex Bomb – Ven, ven ven
Andy y Lucas – El ritmo de maria
Miguel Angel Silva – Mi alma
Las Ketchup – Asereje
David Civera – Bye bye
David Bisbal – Ave María
Lorna – Papichulo
Las Primas – Bambú Bambú
Miami Sound Machine (MSM) – Sobe son
Roser – Fuego
Paulina Rubio – Baila Casanova
Sonia y Selena – Yo quiero bailar
Ramon – Para Llenarme De Ti
Malena Gracia – Loca
Fórmula abierta – Te quiero más
OT – Vivimos la selección
David Bisbal – Mienteme
Miami Sound Machine – Paso a Paso
Carlos Baute – Angelito
Civera y Bisbal – Rosa y espinas
David Bisbal – Lloraré las penas
David Civera – Que la detengan
Loona – Viva el amor
Chenoa – Cuando tu vas
La Fiesta – Toma vitamina
Chenoa – Conectate a mi
David Bisbal Y Elena Gadel – Mienteme
Chayane – Salomé
Chocolate latino – Mayonesa
Carlos Baute – Dame de eso
Las Chuches – Como ronea
David Bisbal – Corazon Latino
David Bisbal – Llorare las penas
Chenoa – Soy lo que me das
El Símbolo – Levantando las manos
Thalía – Arrasando
David Bustamante – El Aire Que Me Das
Daddy Yankee – Lo que paso paso
David bustamante – No soy un superman
La Factoria – El baile del pescao
El Simbolo – Brinca
Don Omar – Otra Noche
Pastora Soler – Corazón congelado
King Africa – Bomba
King Africa – Buena onda
Paulina Rubio – Y yo sigo aquí
Los del Rio – Macarena

Ven conmigo a la fiestaaaa, la noche será nuestraaaa, conmigo a bailaaaar

oooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!

Si quereis añadir alguna dejádmela en un coment!

3 comentarios

  1. Joder tenemos telepatia o q????m he puesto esa misma foto en el msn jajaja….
    Este post va por mi!!!Viva el pachangueo y el reventon!!!!!
    A ver a si de pronto  m faltan
    King Africa y su bommmmmmmmmmmmmmmba
    Tb falta Shakira y la Tortura o Hip´s don´t lie
    Corazon latino de Bisbal
    Baila morena, baila morena de Don Omar y no se cuantos mas
    Gasolina y Lo q paso, paso de Daddy Yankee
    Hasta cuando la vas a hacer llorar…..de Angel Lopez
    Y la de este veranito hoy es noche de sexo voy a devorarte nena linda
     
    En los ultimos veranos ya no son de pachanga son todas de reventon…..pero a mi m gustan igual!jajaja
     
     

  2. De reventón las mínimas, las buenas, que esto es pachanguita mediterranea nena ¬_¬ hoy es noche de sexo voy a devorarte nena linda? dije letras simples pero no tanto, esa xa tu space jaja
    Te voy a añadir la de king africa que me faltaba, y ya de paso me has recordado la de buena onda y el paquito el chocolatero (we! we!) y la de corazón latino ya estaba!

  3. son muy bellas las dos

Responder

