• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Volver a disfrutar

 
Muchas veces cuando veo a los niños más pequeños del cole que empiezan a jugar a hockey me pregunto cómo siendo tan pequeños puede gustarles algo tanto, el hockey o lo que sea, y dedicarle tanto tiempo, si son unos enanos! Luego pienso en cómo empecé yo, cómo con 8 años después de la primera clase de gimnasia en la que dimos hockey,  con solo una hora de clase llegué a casa pidiendo a mi madre que me compara un palo para apuntarme a "hockey", con 8 años, sin que mis padres me lo acercaran o me lo enseñaran, si que ninguna amiga me influenciara, solo con una hora de prueba… y hasta el día de hoy. Llevo mucho tiempo, creo que desde que acabé la carrera, quejándome de mi mala suerte, pero he conseguido quitarme esa idea de la cabeza. Primero porque después de dos años trabajando y después de tocar fondo me he dicho que no podia estar derrochando mis mejores años teniendo ese lamento siempre de fondo, así que he aprendido a dejar a parte lo que va a parte, dar la importancia que tiene a cada cosa. Segundo porque realmente tengo mucha suerte. Por muchas cosas, pero la mayor de todas de que de la manera mas casual haya acabado siendo parte de un equipo, y de un equipo como este.
Mi madre me dice que a ver cuando lo dejo, que es hora de madurar, se ha tirado de los pelos cuando decia que no a los trabajos porque eran por la tarde, pero cómo se puede hacer eso cuando veo a Leti llegar de Valladolid un viernes por la tarde despues de toda a semana en el hospital y pasar por casa para coger los palos e irse a jugar un partido. Me pregunto que cara de alucine deben de poner sus padres, pero como se explica esto!!? Me pregunto tambien como hubiera sido yo sin hacer deporte, sin soltar adrenalina. Sin ser fisio, porque seguramente no lo hubiera sido, sin los viajes de verano… Creo que soy la persona con mas suerte cuando tengo un equipo con el que comparto lo que mas me gusta, el hockey, a parte de las fiestas, los cotilleos, las preocupaciones, los viajes, los estudios, la organizacion de una caseta… y tambien las broncas, los enfados, porque es obvio que tambien los hay… pero te sientes afortunado cuando hay tal cariño de fondo que todo se dice, se perdona y se supera.
Yoooooonkis del Pilar!!! Las fiestas del barrio han sido no parar de disfrutar, simple y llanamente por pasar tiempo juntas, ya sin malos rollos, todas juntas, y se que solo por eso vamos a sacar todo adelante, por eso y porque Somos las Putas Jefas, es que no hay mas.
 
Y TODO ESTO HAY QUE DEMOSTRARLO EL SABADO! ANIMO
 
Somontes sábado 15:00 h
SPV´51-Olimpia
 
Responder

