• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Stuck in a moment… que ojalá no se pase

Ay, normalmenteme me lleva tiempo escribir las entradas, esto no es como vuestros fotologs nenas, una fotito y unas lineas y ale, pero ante el aluvión de movidas de este puente me voy a desquitar, no voy a compartir nada bonito ni interesante… sino unas líneas de mis rutinas cotidianas.
Después de que este finde en Gijón jugando contra un equipo de baja tabla al que hicimos casi finalista olímpico, POR SEGUNDA VEZ EN DOS PARTIDOS, NOS EMPATARAN EN EL ULTIMO MINUTO Y DE FALTA EN CONTRA, llegando ya a Madrid, nuestro preparador físico San Juanjo (porque es un santo al meterse a ayudar a un equipo femenino de marujas sanguinarias) por error echó 10 euros de super95 en una fugoneta diesel. En la gasolinera nos dijeron que no tienen bomba para extraer, así que a llamar a la grua. Conclusión: Pepecar nos quiere cobrar 2100 euros por negligencia. Pepecareños si lees este blog, ya podeis venir a embargarnos los palos y las espinilleras. He dicho.
 
Empujando la furgoneta… Fotografía: Zuela Albacete, hija de artista
 
Y si es por quejarme me podría quedar también del Phone House, que llevan un mes "reparando" mi móvil sin haberme llamado ni si quiera para darme presupuesto. Es de coña que el pobre chico FP que está allí se tenga que tragar todos los marrones de 8000 usuarios que están como yo sin tener la culpa de nada… Y también en la policía nacional, que llevo desde agosto sin DNI y tan tranquilamente, he decidido que paso desde el día de la Almudena que me levante a las 6:30 para irme a una comisaría de Alcobendas y ni pille número, a quien le importa tener el DNI nuevo?…
 
El día que se me cruce la vena me voy a liar a pedir hojas de reclamación que no va a haber árboles en el Amazonas para tantas. Como en marzo como cuando tuvimos que llamar a la mismisima policia después de que Air Comet me dijera que "la pusiera en una hoja en blanco, que no tenían". Lo de que me tomaran por niña tontita ya me puso el pelo como cuando Goku hacía la onda vital.
 
Es una pena como nos tratan a los consumidores, cada vez que pienso en todas estas pequeñas/grandes cosas me doy cuenta de lo desinformados que estamos de nuestros derechos.
 
Bueno, y como premio a las que iban en mi furgo aquí teneis el disco completo, ¿quien ha dicho que no te puedes hacer Madrid-Gijón Gijón-Madrid con un único disco? Imprimirlo y os lo poneis con un imperdible en el pecho a modo de medalla a "yo me tragué un solo disco en 9 horas de viaje." Ahí lo teneis!!! DJ Gaci os promete nuevas entregas de su música all-style.
 
1. Timbaland – The way I are
2. Shakira – Inevitable
3. White Stripes – Seven nation army
4. The Fray – Over my head
5. Extremoduro – Ama y ensancha el alma
6. U2 – Stuck in a moment
7. La Fuga – Al pie del cañón
8. Take That – Patience
9. Bacilos – Cara luna
10. Rihanna – Umbrella
11. Los Piratas – El sabor de las cosas
12. Marea – En tu agujero
13. Coldplay – Clocks
14. Amaral – Tarde para cambiar
15. Fito – Las nubes de tu pelo
16. Extremoduro – Puta
17. Avril Lavinge – When you are gone
18. Mecano – Un año más
19. Incubus – Love hurts
 
 
Y lo de los listenings para los viajes e la 2º vuelta no es coña, ya vereis como os lo vais a pasar!!
 
 
 
3 comentarios

  1. Una habitacion doble de hotel 60€
    Un desayuno de con bollo a la plancha 6€
    Un deposito de Gasolina 128 €
    Un quitasol de furgoneta 40 €
    Ir con vosotras en un viaje y alegrarme las penas NO TIENE PRECIO
     
    Ese disco estará en el LoriCar en cuanto recupere el portatil
     
    No se que tendre que hacer el año que viene, lo que se es que voy a disfrutar de este a saco.
     
     
     

  2. Mira la espinete echando Puas!!! jajaja

  3. no me lo puedo creeeeer!!! jeijeijeijei

Responder

