• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Vida Nueva´08

He comenzado el año flipando, a las 2 del medio día me he despertado oyendo un pasodoble de organillo como si me lo estuvieran tocando en la oreja, y al asomarme por la ventana he visto a un grupito con el teclado tocando abajo para que la gente les tirara monedas desde las ventanas, en fin, punto nº uno de este año: por mucho que pase el tiempo no se pierde la capacidad de asombro.

Se me han acumulado muchas cosas por contar, pero hoy solo voy a contar mi día 31 para decirle desde aquí adios a 2007. La semana que viene pongo un post como un campano sobre el viaje de la semana pasada a SIERRA NEVADA!!! Porque la ocasión lo ha merecido verdad!!! Y subo las fotos. Y prometo, o mas bien me he prometido, que de este mes no pasa a poner las fotos de USA y Costa Rica, que a este paso cuando las vuelva a mirar me voy a ver hasta mas joven.

San Silvestre Vallecana 2007

Bueno, el año pasado Sandra me convenció para correr la San Silvestre aunque no teníamos dorsal, a lo que el 31 después de comer dije "si, siiiiiiiiiiiii"como muchos podeis pensar que hariais, y pasé.

Este año trabajando en el gimnasio muchos pacientes que corren (además de para ir a pillar el metro, pasar el semaforo parpadeando, y a recoger a los niños a violín, ir al fisio llegando tarde etc, que asi está todo el mundo de mal) me hablaban de lo que mola correr en grupo cuando yo les contaba que a mi me gusta pero que se me hacia muy duro, y mucho mas para hacer una carrera. Y me animaron todos que participara en una carrera popular para que viera lo divertido que era. Asi que este año en octubre me saqué el dorsal para no rajarme.

Y así ha sido, porque el domingo cuando volvíamos de la nieve en el coche pensaba en el día que me esperaba al día siguiente y en como tenía las piernas y me daban ganas de pegarme un tiro!! Pero bueno, me fui a currar, llegue a casa me cambié y quedé con Sandra.

El ambiente ya desde la meta es una pasada, hay una avalancha naranja de gente que tira los abrigos por los aires y que empieza a gritar cuando se abre la meta. Gente con algunos disfraces que son de alavar, otros que corren empujando los carritos de los niños, en fin, un deshueve!! Y creía que si, pero no hay vallas en los laterales y la gente te va animando como si te conociera y te chocan la mano.

El año que viene seré yo la que anime a todo el equipo de hockey (si si no mireis para otro lado z..rr…s…) primero porque sería la risa, y segundo y más importante, porque ya es de las pocas cosas que nos quedan por hacer juntas, no!?

Además no cansa nada, la hicimos a trote cochinero porque Sandra no está muy acostumbrada a hacer, lo que se dice, deporte (cosa que ya hemos dicho que vamos a cambiar, pero aun así que merito porque yo de ser tu no la acabo!) y como estás superentretenido con todo alrededor ni te das cuenta de que has estado trotando una hora. Con un poco de suerte hasta te encuentras a las Supremas de Móstoles.

No hay excusas, si digo que no cansa, es que no cansa, y luego doy prueba de ello….

Nochevieja

…. porque aunque me levanté a las 7:30 para ir a currar y llevaba los 5 días anteriores del ski levantandome incluso antes, anoche, o esta mañana, me dieron las 10. El plan redondo, de bares por el barrio, encontrándote con todo el mundo, y pudieron combinar amigos y equipo, yo no puedo pedir más. Bueno si, reirme tanto estando a punto de la rotura de fibras abdominal desayunando en casa de Lorite cuando nos enseñó sus prótesis de la Obregón jajaja

                                                   

Pues nada, adiós 2007, te recordaré siempre como el año que entendí que nada de lo que me esté sucediendo por muy importante o grave que a mi me parezca debe afectarme tanto como para acaparar, eclipsar y no disfrutar de todo lo demás que tengo alrededor, que es mucho y de verdad, me siento muy afortunada.

FeLiZ 2008 😉

2 comentarios

  1. Me uno al decir que es un placer compartir cada año contigo y este sobre todo el final me he reido muchoooooooooooooo!
     
    PD: Mi protesis es perfecta! Que luego salen las marbu y claroooooo no puede ser!
     
    No hablo más que me pongo triste!

  2. "Pues nada, adiós 2007, te recordaré siempre como el año que entendí que nada de lo que me esté sucediendo por muy importante o grave que a mi me parezca debe afectarme tanto como para acaparar, eclipsar y no disfrutar de todo lo demás que tengo alrededor, que es mucho y de verdad, me siento muy afortunada. "
    M mola, pensamiento positivo.

Responder

