• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Marvelous!!!

Es lo que me dice el Stepmanía cada vez que paneo a Lorite! jojojo

Hace unos dos meses que a través de Claudio me compré las mantas, o alfombrillas, del juego este de bailar que hay en los recreativos. Descrubí este juego en el verano de 2004 en USA, las niñas se llevaban la play a los campamentos y por las noches después de la ducha había unas timbas ahí de flipar. Y ahí llegaba la españolita a mandarlas a la cama y me decían nooooooooooooooo, y me intentaban liar diciendome que probara yo a jugar, y a base de hacer el ridi delante de tropemil quinceañeras americanillas me picó el gusanillo el juego este.

Porque al principio se hace mucho el ridiiiiiiiiiiiiiiiii, y sino que se lo digan a Leti, y a sus 330 puntos, y esos movimientros de que me estás contando!!

Ese verano después de llegar se lo conté a Claudio en el pueblo, pero ha sido ahora cuando me dijo que un colega suyo se las compraba que me anime yo tambien.

  

Bueno, que espero acabar viciando a todo el mundo. Por fin un juego que no tienes que estar mantando todo lo que se cruza en la pantalla y que te hace mover encima.

Después de dos meses jugando y ya con un poquillo de nivel se descarga adrenalina jugando señoressssss!!!!

Lorite, a seguir entrenando para ser como yo, lo de Butterfly de ayer fue una pura distraccion, tendría la cabeza en otro lado.

 A parte, tengo serias dudas que quien c&%$ se lee esto, pero aun así, no, no me voy a hacer un Fotolog jolines!!!!!!!!!!!!!  Zuela, dejame un comentario paya, que solo me los deja Lorite (y me gustan eh jeje) Anónimos, dadme un poco de feedback, como diría nuestro mister!!

4 comentarios

  1. Oye q yo si t leo, lo q pasa es q nunca m acuerdo de poner algo despues de leer…..
     
    PD: la foto no se ve(como de costumbre)
     
    Besitos
     
     

  2. Zorra!
     
    No fue suerte y lo sabes! Te gane con todas las de la ley. Reconocelo! Te gane en tu propio terreno! jajaja MARIPOSILLA!
     
    Como mis saltos, ademas de hacer fisico hago algo mas y voy cogiendo el truco, el otro dia me empezaron a salir cosillas, doble pie arriba derecha y tal….. Tu esperate que la proxima te vas a cagar, que yo si tengo tiempo para ensayar en mi casa. jajaja
     
    Nos las llevamos al Sector de la niñas, BERNI? jajaja
     
    Arriba la ESTEBAN y el FOTOLOG!!!

  3. Bueno, Irene y Lorite, al menos 2 personas…
     
    Yo creo que lo de las fotos es depende del ordena, porque desde el curro si que las veo.

  4. Tu si que eres jack nicholson,GAZORRA!

Responder

