• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

24 el 24

Que mayor… y que bien. Porque por muy de moda y mucho que se valore la juventud yo no volvería para atrás, no creo que pudiera estar mejor.
Hoy hemos jugado en Barcelona, puede parecer una paliza día de cumpleaños, pero ha sido muy agradable.

Creo que van a pasar muchos años hasta que pueda volver a pasar otro así, si es que se vuelve a dar. Rodeada de todas, jugando un partido, ganando y con horas de ida y de vuelta en la furgoneta para marujear.
Aunque haya tenido que conducir 200 km a la vuelta una que no tiraba más de 120, con todo el mundo dormido despues de comer y sin musica, aun sin poder salir de fiesta y armarla, aun levantandose a las 8.
Con vosotras, y con vosotros los que os habeis acordado, escrito y llamado, del primero al último.

                                                              Ha sido un día genial.      GRACIAS

Me ha dado un poco de rabia no acordarme de hacernos una foto al final del partido para recordar este día, pongo esta del partido. Aunque solo salga yo lo que hace que de gusto cumplir años sois vosotros, y el resto de las azules que habia en el campo. Un besazo a todos :*

4 comentarios

  1. Tienes razon, para mi el Fotolog es una terapia y de las buenas!
     
    Por la foto? la verdad si una putada, pero bueno ya habrá una con las camisetas de las Rupertas! Como no nos demos prisa nos van a dar por el CACAS y no tendremos CamiRupertas!
     
    Oye me voy a gijon el miercoles y tengo todo el jueves libre porque no tienen partido las niñas, necesitas que te mire algo?

  2. esa gaci!!
     
    malegro de q en barcelona haya habido victoria…día redondo! como era de merecer!!  🙂
     
    oye, q tienes q cambiar la edad de tu blog, eh?? ays! esa memoria de vieji…
     
     

  3. Por cierto me queda por darte un regalo, que no se si lo usaras, porque le tienes mucho cariño al antiguo, pero bueno un detalle es un detalle!
     
    Que será que será!!!
     
    Imposible que te lo imagines!

  4. A verrrr Gaciluu, si yo me paso por aki, lo que pasa es que hay que hacerse de rogar un poco.. 🙂
     
    Que no, vale, lo reconozco, lo de bodies y lo anterior no lo habia visto, pero hay que recuperar las buenas costumbres, asi que aki estamos, o mas que recuperar, hay que incorporar nuevas costumbres…jejej,
    Felicidades! otra vez, y tarde, pues si que es verdad, que tampoco ha sido tan "frustratring" no salir un sabado por la noche, para hacerse Madrid-Barcelona ida vuelta en 48 horas, ganarrrr, presenciar como (por orden de aparicion) Elena Y Raquel hacen dos de sus mejores cagadas .. (Oye..que yo no te he firmado en el poster… // …¬¬ ¿qué? // -Ele..no se lo hemos dado…), ponerse cerdas en el Mc Donals, comprar spaguettis-pegamuelas, ver como haces gala de tu american camp experience hablando con Phoebe y , bueno..eso.. un viaje más con vosotras, que es verdad que yo tampoco es que lleve tantos, pero esq una se acostumbra enseguida a lo bueno…
     
    un besooo Ruper..
     
    Zuela

Responder

