• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Domingo por la tarde

Acabo de llegar del postgrado y no estoy tan cansada como creia, despues de dormir 5 h viernes y sabado, será que por fin este seminario ha sido de esas inyecciones de ánimo que te hacen luchar por lo que te gusta o al menos tener un poco de esperanza.
Esta tarde se prevee gran velada en La Latina. Mañana, como casi todos los lunes, me voy a quedar dormida en el sofá en cuanto termine de cenar, pero es que el finde semana cansa mucho, porque sino no cunde nada.
Al final me alegro de no haber hecho mis tipicos planes de semana santa, haberme hecho alguna escapada por Europa. Estos días me van a venir genial para procesar toda la informacion del postgrado y poner buena a mucha mucha muuucha gente, y ahora que he encendido la tele y me he dado cuenta de que es domingo de ramos, tambien para volver a vivir las procesiones de semana santa en Salamanca. La noche, el frío, ese soniquete de trompetas, la solemnidad… aunque no soy creyente me siguen molando, quizás porque han sido muchas semanas santas de pequeños en Salamanca, y cuando vuelves a los origenes tu cuerpo identifica los estimulos de siempre produciendo una inminnte sensación de calma… Y te sientes recogido.
Cuando empiezas a trabajar tienes los días de vacaciones que tengas perfectamente cuadrados con viajes de playa, esqui, visitas de amigos en europa, todo para que te cunda al maximo… y al final no queda tiempo para irte a aburrirte al pueblo o a ver a la family… Creo que otro día voy a hablar sobre esto.
Asi que me ire a Salamanca aprovechando que van mis padres. Ademas me apetece estar en casa, me va a dar mucha pereza tener que dejar las rutinas de siempre, a ver como lo llevo, pero por favor… que nada me cambie, que nada me cambie…

Responder

