• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Canciones de tren/autobus

 

 
Semisonic – Closing Time

Closing time
Open all the doors and let you out into the world
Closing time
Turn all of the lights on over every boy and every girl
Closing time
One last call for alcohol so finish your whiskey or beer
Closing time
You don’t have to go home but you can’t stay here

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home

Closing time
Time for you to go out to the places you will be from
Closing time
This room won’t be open till your brothers or your sisters come
So gather up your jackets, move it to the exits
I hope you have found a friend
Closing time
Every new beginning comes from some other beginning’s end

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

2 comentarios

  1. Anda tonta! Ya se que quieres que te lleve yo a casa, no hace falta que que pongas una cancion, hasta tu portero lo sabe! jajaja!
     
    No se si te dara tiempo a verlo por aquellos mundo lejanos de oscuros cielos y verdes prados! DIOS GACI ME ABURRO MUCHO EN CLASE!
     
    El miercoles marcho hacia San Fernando, propongo cena el sabado si no has quedado con tus colegas! jeje
     
    Espero que te hayas comprado un guante y que ya puedas levantar el brazo!
     
    Un abrazo
     

  2. Tengo los videos y las fotos, me tienes que decir que es lo que tienes pensado y te monto el video con todos los detalles! Por lo menos que en mi cabeza piense que he podido participar en un estudio! jajaja, aunque solo sea montar un video!
     
    Aun no lo se, mañana te lo dire, pero posiblemente no venga a jugar el domingo, depende de Esperanza, pero si quieres lo dejo en un pen aqui en Madrid para que lo puedas tener y trabajar cuando quieras!
     
    No consigo hablar con mi compi del corte ingles porque no le veo la rentabilidad, pero en PC city podemos encontrar algo economico y bueno por supuesto, que no se te quede antiguo en nada!
     
    Tu sabias que Maria Lopez tiene roto el dedo del pie? No jugara el domingo, o eso dicen!
     
    En fin…. acabo de llegar de la junta directiva y joder………. NECESITAMOS DINERO!

Responder

