• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Tough training

Por muy bonito que sea un lugar, con encantadoras calles, el mar y la playa, el solazo que hacia en una tarde de mayo como hoy… la ciudad parece que estuviera vacía. Estoy cansada de mirar tiendas para pasar el rato, me gustaria que en un par de llamadas o de sms estuvieramos unas cuantas abajo para dar una vuelta, o en una casa para marujear/beber&cenar/frikear… blablabla

El miercoles, festivo el jueves! que bien…y qué. Esa noche fue la primera que eche de menos tener un amigo cerca. Me monte un plan de videoclub de emergencia, pero sientes una sensacion extraña.

Como correr por la playa, oh, debe de ser super bonito. ..Se demuestra que todo tiene el valor que adquiere cuando tienes alguien con quien compartirlo.

Prefiero correr por Somontes aunque pase frío.

2 comentarios

  1. ¿Que importan los kilometros? Lo bonito es tener gente q se acuerda de ti y te manda un sms o te hace una llamada…y en esos momentos los kilometros no importan, pq sabes q alguien se a acordado de ti.
    Puedes estar sentada al lado de una persona y sentir q os separan miles de kilometros, y puedes estar a miles de kilometros de una persona y estar perfectamente conectados.
     
    PD1: No te olvido
    PD2: Las obras van viento en popa
    PD3: Estoy segura de q pronto haces amiguitos alli
    PD4:El robocop
     
    Mil besos

  2. Yo estoy de acuerdo con irene!
     
    Aun es peor cuando yo, que no me he ido de casa, tambien veo las calles vacias y Somontes no es lo mismo sin ti! Snif Snif
     
    Contigo en la distancia! jajaja
     
    PD1: El briquindance
     
     
     
     

Responder

