• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Pienso, luego… mosquis!

 
 
Una pequeña selección de la filosofía Homer

 

  1. La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders   
  2. Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
  3. Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así­ cuando llegué.
  4. Y de beber, albondigas
  5. No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No deberí­a escucharme, ¡Estoy borracho!
  6. Si cierro los ojos no tiene por qué estar pasando
  7. Yo jamás me disculpo. Lo siento mucho, pero así es mi forma de ser.
  8. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la loterí­a.
  9. ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
  10. Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos -Homer: Je je…Tu no tienes hijos
  11. Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.
  12. ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.
  13. Yo no soy una persona que se impresiona facilmente… !Mira, un coche azul!
  14. Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.
  15. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
  16. Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio
  17. ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabí­a desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?
  18. [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
  19. ¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?
  20. [Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este paí­s! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay)
  21. Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí­amos enfadando a diós más y más cada semana!
  22. Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.
  23. Nosotros no necesitamos ir a clases de inglés, de todas formas nunca iremos a Inglaterra.
  24. Este arma me ha costado todo, mi familia, mis amigos… Todo, excepto mi preciosa, preciosa arma.
  25. En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no
3 comentarios

  1. Nosotros no necesitamos ir a clases de inglés, de todas formas nunca iremos a Inglaterra.  (esta me ayuda dar una explicacion logica porque no tengo ni papa de ingles)
     
    En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no (esta porque casi ya no me se ni la tabla de multiplicar y para todo uso la calcuradora)
     
    ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabí­a desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?  (No creo que se me olvide conducir, pero cierto es que cuando aprendes algo nuevo… pierdes informacion antigua! y a mi me encantan los recuerdos)
     
    Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca. (No soy vaga solo le hago caso a HOMER)
     
    Yo no soy una persona que se impresiona facilmente… !Mira, un coche azul!  (Mira una estrella)
     
    Yo jamás me disculpo. Lo siento mucho, pero así es mi forma de ser. (Yo nunca pongo escusas, pero es que…)
     
    Si cierro los ojos no tiene por qué estar pasando (si no pienso cuando los tengo abiertos… pues cerrados menos)
     
    Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así­ cuando llegué.  (la de estaba asi cuando llegue… es una buena frase para la posteridad, nunca te echaran las culpas)
     
    En fin…. me aburro la ostia en clase!

  2. hazte cerillista y difunde la palabra

  3. si te ha asustado mucho el space, aclaro que es un space de broma

Responder

