• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

La historia de las cosas

 
Ya estoy de vuelta a Gijón. Sobre las vacaciones os contaré esta semana cuando vuelva actualizar.
 
Esta noche os dejo un comentario sobre la crisis, o debería decir CRISIS CRISIS CRISIS, que no se oye otra palabra… Yo no tengo mucha idea sobre economía, no me empano de nada cuando hablan de la bolsa, del Ibex, del Downjohns y de la virgen maria, y no llego a entender por qué el mundo está en esta situación.
 
Pero viendo este video he llegado a entender y reflexionar sobre algunas cosas. Es un poco largo pero me lo vi del tirón, merece la pena.
 
 
 
 

 
Si vamos, lo de siempre, ¿pero por eso deja de impresionar?
 Me intentaré acordar cada vez que me convezca que me hace falta un gps, un ipod o una radio mejor.
 
Una respuesta

  1. Por fin encuentro un spacio abierto. Me gustó el vídeo. Pareces simpática. ¿Podemos ser amigos?
    Mientras lo piensas te diré que tienes razón. Yo también estoy hasta los esos de escuchar hablar de la crisis. Te levantas por la mañana y ahí estan hablando del tema… crisis… crisis… crisis… Te dan ganas de volverte a la cama.
    ¿Qué dices? ¿Amigos? Bueno… digas lo que digas, te dejo un saludo.

Responder

