• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Flashes

Suena: The Script – The man who can´t be moved
 
Hoy viernes he entrado por primera vez pasando mi tarjeta de socia por el torno en el Real Grupo Covadonga. Inevitablemente se me venía la imagen de hace dos años, cuando en junio trajimos a nuestros niños a jugar unos amistosos. Quién me diría. Que yo sería socia de ese club, pero cómo.
 
Igual que esta imagen tengo otros muchos más flashes. Empezando por la primera vez que vine a Gijón con 16 años, del que recuerdo el hotel donde nos quedamos en el puerto deportivo y la Iglesia a donde fuimos a misa con el Fray. Ahora paso por esa Iglesia a diario, incluso es lo primero que veo cuando vuelvo los domingos por la noche en el tren de Madrid. 
Y acabando por la última la ultima antes de mudarme, cuando vinimos en diciembre a jugar contra el Grupo. Esa vez nos quedamos en el hotel Gijón, a mi me parecía que aquello estaría  las afueras de la ciudad. Hoy está al lado de lo que es mi casa.
 
Y como eso, el hotel Begoña, el Nautico, la plaza del marqués. Tengo muchos recuerdos, hoy son sitios por los que paso casi a diario y la imagen que tenía de ellos es de que como si hubiera estado en otro sitio. Ahora tienen otro significado. Son flashes que me vienen de mi memoria a la parte de atrás de mis párpados cuando vuelvo por ellos camino a casa. Y son de verdad los mismos…
 
Desde el autobus veo todos los días a través de la cristalera la mesa de la cafetería del hotel donde desayunamos aquel domingo antes de que el Grupo nos empatara, fantaseando de a que ciudad me mandarían, diciendome por dentro que tenía que aprovechar estos momentos porque los iba a echar de menos en cuestion de meses.
Pues bien, estoy aquí, reconozco que a veces no estoy muy segura de por qué. Pero igualmente, aquí y ahora, todos tenemos el derecho pero también la obligación de ser felices, así que no hay tiempo para más divagaciones (se intentará) Además la cabeza puede llegara temperaturas perjudiciales y eso no sirve para nada.
 
Sigo leyendo blogs, hoy os dejo uno que me ha gustado un montón y que es el que se va a llevar mi voto en el concurso de blogs de 20 minutos: http://davidperezlopez.blogspot.com/
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs (el mio tambieén está inscrito, pero solo podemos votar los participantes)
 
Responder

