• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

La fuerza por la boca

 
Suena: Tiga – You gonna want me – http://uk.youtube.com/watch?v=17ImdgzSkds&feature=related
 
El Mundo:

 
DICEN QUE NO JUGARÁN COMO ‘EUSKADI’

Los futbolistas vascos no irán a su selección si no se llama ‘Euskal Herria’

  • Federación Vasca de Fútbol: ‘Aunque nos lo pidan cantando al final va a ser igual’
  • UPN: ‘Estos futbolistas están haciéndole el juego a los nacionalistas vascos’

Hasta ahí de acuerdo. Ideas más que respetables.

 
 
De los 165 futbolistas que han firmado ese manifiesto hay varios, como Xavi Alonso y Joseba LLorente, que han vestido la camiseta de España.
 
 
Y yo me me quemoo, me quemoooo, me quemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
 
 
…y luego lo pagan mis pacientes…
 
 

 

Una respuesta

  1. Ya tengo todas las convocatorias con la seleccion! No estoy en Navidades en MADRID! Esto es un ultraje por DIOS! no me dan ni reyeS! DEL 27/30 y del 2/6 (SALA y TORNEO DE REYES)Un año mas… pasare los reyes con MELCHOR, GASPAR y BALTASAR y palitos de hockey! En fin…. Espero que por lo menos sirva para algo… El 17 de Diciembre me opero de la vista! YUJU! Dejare de ser GAFITE (mote de los cabrones del CAR)HABLAMOS PRONTO PUTA!

Responder

