• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Kit del corredor Kalenji

 
Suena: Marea – El perro verde http://es.youtube.com/watch?v=GlLTVDPyqXg
 
Zapatillas: 40 €
Mallitas: 15 €
Cortavientos: 20 €              Y a correr!
 
Si quereis empezar a correr, por un modico precio sales vestido del Decathlon de niño Kalenji.
Estuvimos este finde para equiparnos los pies para la San Silvestre y pillamos este chollazo:
 

 

Wave Tempus rebajadas a 50 €

Yo ya las he estrenado hoy mismo por el Muro, y no creo que haya corrido más rápido (que pereza me da últimente, desde luego que la vestimenta no hace al corredor) pero si mucho más cómoda, que las viejas ya hacían "chof chof" en los días de lluvia (es decir, en casi todos)

San Silvestre Vallecana 2009

La camiseta: debatíamos el color de la camiseta de este año y lo acerté, VERDE. Ahora no me esperaba un verde tan feote, espero que ese cuello barco sea solo para la de los tios… Desde luego que como somos. El otro día en el Decathlon cuando les pregunté para que me hicieran la prueba de la pisada que hacen ahora de manera gratuita (os informo de paso de que lo están haciendo por si alguno quereis aprovechar para luego escoger bien las zapatillas) me dijo la chica "Vaya, eres la primera chica en tres meses que llevamos haciendo el test que nos lo pide", a lo que contesté "si, probablemente las chicas nos fijamos más en el diseño que en las características", "pues si, a veces recomiendas una y te dicen ayyy es que esas no las puedo ver!!! los tios no, que estan me iran bien dices? pues estas"Yo reconozco que no me libro!!! también miro el diseño, pero a partes iguales con las características.Tengo pruebas, pedí que me hicieran la prueba de pisada 0:)

Participantes:  Hay 27.500 dorsales disponibles para la 2.008. Esto es, 2.500 más que en 2007, 7.500 plazas más que en 2006. Más los que vayan sin dorsal.

Recorrido: el mismo que el año pasado. Desde el Bernabeu/Concha Espina bajando por Serrano hasta la puerta de Alcalá y la Cibeles, las Castellana hasta Atocha y ahí la Avenida ciudad de Barcelona hasta el estadio del Rayo.

 

Todo bajada hasta la minicuesta de Vallecas

 

Precio: 17 €, un poco abusiva la subida del 13%, pero bueno todo sea por correr por las calles más bonitas de Madrid cortadas para ti. O por lo que dice la señora de este video http://www.elpais.com/articulo/espana/alma/San/Silvestre/Vallecana/elpepudep/20081209elpepunac_19/Tes  Mercedes Coghen, una de las chicas de oro de hockey en Barcelona´92. Nos lo quitaremos de las copas de por la noche (ni de coña)

3 comentarios

  1. Yo voy por mi tercera semana de sofin con mando a distancia; Mi barriga ya me lo está agradeciendo.

  2. snif…no veo las fotos!! SANSILVESTRE: PODEMOOOOS!!! 🙂

  3. Gacilu, tu siempre tan freaky! La verdad es que me tengo que pasar por el decathlon a por camisetas contrafrio de esas! jaja Hoy voy a por el regalo invisible del CAR

Responder

