• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Pequeñas grandes cosas que te alegran el día

 
Couting Crows – Accidentally in love: http://es.youtube.com/watch?v=mIF1cLOCm7k
 
Un finde guay en Gijón que me dejó con el mvl y sonriendo. 
 
 
Y un lunes, te levantas y sales de casa como cualquier otro día y sin imaginar que puede estar lleno de sorpresas.
 
Primero porque la portera te da un paquete ¿¿?? Y ya sales a la calle pum, otra vez con la sonrisa:
 

¡Gracias! 🙂
 
 
Y antes de acostarte, aun con lasonrisa en la cara, piensas que hoy vaya, parece que vas a conseguir meterte en la cama pronto por fin de una vez, y te dan estas horas hablando por MSN porque otra portera me da otra sorpresa, y no es eso lo que me vuelve a alegrar el día, sino el darte cuenta de lo mucho que quieres a tus amigos, sean como sean, les pase lo que les pase… con más razón aun 😉
 
____________________________________________________________________________________________________________
Gracias por la preocupación, pero aunque me haya dado por salir a hacer fotos, no, no era yo!! (aunque está bien saberlo y tener cuidadíiiin!)
2 comentarios

  1. Person!! Pero horas horas… al dia siguiente estaba destrozada, pero me alegro mucho hablar contigo, tenia ganas de contartelo pero hubiera preferido que fuera en persona! Claro que luego por la tarde no podia parar de decir, ayer estuve hablando con Gaci por la CAM! Cosa que hacia mucho que no haciamos!!El entreno de ayer fue genial! Ya te contare porqué! Pero si…. GENIAL! Tengo unas ganas de CAMPEONATO!! y en el Juvenil te quiero ver eh!!!!!Cuidate y cuidado con las fotos!

  2. Me alegro de que te gustase la sorpresilla!

Responder

