• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Cocinillas por influencias

 
Pastora Soler – Corazón congelado: http://es.youtube.com/watch?v=qjaI3yHoDDg
 
Ingredientes para entretenerte un domingo de resaca: ganas de cocinar + una paciente que no para de hablarte de comida
 
 
Receta: Pizza     Paciente: Conchi, fractura de la cabeza del radio
 
"Yo a el meu fiu hágole pizzas. Ah, mases congelades? Si oh, de esas que tíreslas y reboten, no fia! Les hago yo también. Yo ye que fui cocinera, sabes? Cuando volvimos a España los mis padres pusieron un bar, el bar Suiza, porque nosotres volviamos de alli, y como yo no quise estudiar ayudábala a mi madre. Y trabajé en buenos restaurantes, de buenes comides, y bodes, y todo.
Tu te vas a Mercadona, yo voy en Roces, y compres la harina que viene ya con levadura para pizzas, que vale…0,89. Échesle agua, amases y luego déjesla reposar. Mientras tanto puedes hacer otra cosa, ver la tele si quieres. La semana próxima ye la final de Gran Hermano, yo veolo simpre. Ai! mancasme! A ver si gana la Almudena, ye enana la prube, pero directa, y a mi gusteme la gente asi. Y cuando la masa haya subido desla con un rodillo. Y ahi ya eches lo que quieras, yo hágolas de salchiches, bonito… si compras carne que sea mixta de vacuno y cerdo. ¿Sabes que había uno de Gran Hermano de Gijón? Pusieron una discoteca, la Gó o algo asi, pero creo que ya cerráronla… si era de negros! ("Ya Conchi pero los negros tambien pueden ir a bares") Si, y les mores, que nos están invadendo! (más giro de cabeza repentino a ver si había alguno en el gimnasio…)"
 
Resultado:
 
 Versión redonda con los bordes                                     Versión cuadrada
            rellenos de queso                        (y el trozo que falta? ainnnnns! el ansiaaaaaaaaa)
                                     
 
 

 

¿Y quien ha dicho que limpiar no era entretenido también?

 

Y lo mejor de todo esto es que el domingo ni pizca de hambre!! Normal cuando sales a correr a mediodia todavia medio taja a un ritmo que te crees que es un domingo de esos sanotes que te has visto un dvd la noche anterior y estas fresca como una rosa… y claro, como una burra empeñada en cumplir tiempo, según te paras en el Naútico al terminar el recorrido… acabas vomitando en el césped!! No me reconozco!!

3 comentarios

  1. tela! me ha costado entender la receta!

  2. Cuando m vas a hacer una de esas????

  3. En cuanto me vengas a ver te recibo con una.Ya sabes, a ver cuando acaba Elena exámenes…Lori, es lo que tiene el asturiano!

Responder

