• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Recuerdos

Garbage – When I grow up: http://es.youtube.com/watch?v=cpQccQy5fnw

Apagando la alarma del movil esta mañana he visto que era día 24, y todavía en la cama he pensado…24, 24, 24… el cumpleaños de Maite.

Maite por si solo es un nombre, pero Maite, Rosalía y Ana fue el nombre de una etapa, y una etapa muy bonita de mi vida. Si es que puedo divirla por etapas, porque es que ha sido… antes de ayer? O yo por lo menos lo siento así.

Sábados en Somontes, entrenamientos con Fray Pedro, captaciones de verano, viajes con esas las mayores que ahora son mis amigas más cercanas (o esas enanas que subían a jugar con nosotras), Campeonatos de España de hierba, Campeonatos de España de sala… campeonatos de españa de sala… esos los tengo grabados a fuego. Todo eso ahora lo veo como unos recuerdos muy especiales, probablemente entonces no me diera cuenta de que lo eran, probablemente ahora me pase lo mismo.

 

Pero viendo fotos cómo ésta te das cuenta de que, sin que te hayas dado cuenta, han pasado ya algunos años… Y es curioso como no me se el móvil de mis amigos más cercanos, o los cumpleaños de mis compañeros de trabajo, y como todavía puedo teclear el teléfono de casa de Rosalía o me acuerdo de este cumpleaños.

No puedo felicitar a Maite porque no tengo su movil, ni su teléfono exacto, ni su correo, ni tiene tuenti, ni facebook. Ellas dos dejaron el hockey por diferentes motivos cuando acabamos el cole. Se por encuentros casuales y por terceros que la vida a dado vueltas muy distintas para las tres, pero toda esa etapa que ha sido nuestra vida unida al hockey menos un pequeño trocito que se sale por la derecha la vivimos juntas, y hoy estas son las líneas que quiero dedicar para recordarlas.

2 comentarios

  1. carapan!!!a ver cuando me dedicas un dia de estos la movida chunga esta jajaja…ya mi las pizzonas q hiciste y que no me invitaste a comer…pero bueno te perdonaré por esta vez…por cierto proxima pachanga a las mantas te meto una untada jajaja!!!un besu

  2. Dios!Menos mal que yo si sigo con la mayoria de mis compañeras de equipo! O por lo menos…. con las que mas aprecio! Nos vemos pronto! Suerte en el Sector!

Responder

