• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

¿Más fútbol?

 
 
 
En esta vida se gana o se aprende, jamás se pierde 
 
 
  
 
 
Y nosotras al final estamos clasificadas y, además, somos suficientes! Cuando ya no me lo esperaba, este año también Cto de Sala. El viernes de nuevo en Tarrassa.
 
Subidón subiDÓN SUBIDÓN!!!!!!!!!!!! 
😀
7 comentarios

  1. El video que has colgado ya no existe.Te han fastidiado la entrada, jajaajaj… eso ha sido alguien que te quiere mal eh… si si si… te lo han hecho a drede. Es una conspiración para undirte!Oh dioos!Primero fue el Wayoming y ahora van por ti. Estás perdida.A mi me encanta jugar al basquet, siempre perdía, siempre me tocaba en el grupo de los malos, pero me gustaba jugar y me sigue gustando aunque pierda. Saudos dende Galicia.

  2. Quería decir hundirte, sorry.

  3. Y quería decir Wyoming, sorry otra vez

  4. Hola… ¿Me he equivocado en algo más?

  5. Vamos Rafa!, me alegro mucho por ti Gazorrilla, espero que se os de bien en Terrasa!muá

  6. GAZORRAA!!! No veremos por alli y espero aprender mucho pero Ganar tambien!! Si tu quitas la camiseta…. nunca volveras al Valdeluz! Ya me encargare yo de eso! jajajajaja a chus ya sabes por donde hay que meterle los goles!! Estoy intentando convencer a Maria Lopez que se la ve animada para ir, solo tiene que encontrar con quien ir el viernes despues del examen! Va a ser un torneo muy raro!

  7. Jejejeje…

Responder

