• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

A esta familia no la separa ni Dios…

Estrellita Castro – Suspiros de españa (piano): http://www.youtube.com/watch?v=DIJ4_5tPRJU

No! No es un culebrón de serie, no me mireis así! Vale que empecé a verla en el sofá de mi casa de Madrid porque la veía mi madre, pero es tan buena… Tanta trama, tanto cruce de sentimientos… porque aunque parecen todos muy malos son todos muy buenos, y muestran el daño que se pueden hacer las personas aunque se quieran mucho. Los diálogos son tan ingeniosos, tan sarcásticos… incluso muchas veces te hacen reír.

El martes pasado me fui a la cama con una indignación muy grande. Me parecía imposible que Carmen Orozco se hubiera suicidado. No me podía creer que sus propios creadores hubieran echado por tierra a un personaje con tanta elegancia y coraje, eso es que los guionistas no la conocían bien y se habían cargado todo por querer acabar la serie a lo grande. Y hoy, cuando me lo iba a creer, casi acabo de pie en el sofá! Enoorrrmeeeeeeeeee!

Porque aunque Concha Velasco nunca fuera santo de mi devoción, es increíble ver como hace de Carmen.

http://www.rtve.es/television/20090204/las-mejores-frases-carmen-orozco/228306.shtml

No se que voy a hacer ahora los martes, si Herederos es casi lo único que veo en la tele porque ya ni las noticias. Me prepararé para la serie que ocupa la mayor parte de mi corazón. Mujeres Desesperadas, temporada 5. Y para la vuelta Carmen Orozco…

Responder

