• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Nuevo cumpleaños

Los Manolos – Amigos para siempre: http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU
 
 El primer y bonito regalo que recibí hoy.
"No rcuerd aora x dnde andabas hce 1año, xo tiene k ser bnito cumplir 1cuarto d siglo en semejant paraje de playas, cielo y verd, y aunk pudieras pnsar k cambiarias tdo eso x star cn nsotrs aki en el barrio…no lo hgas,xq nsotrs siempr starems cntg alla dne stes. FELICIDADES Miss Gacixu!!"  
 
Y digo nuevo por que, dada la situación, no ha sido ni parecido a ninguno anterior. Ni mucho menos al de hace un año…
 
Hoy además coincidió que ha sido festivo en Gijón, martes de carnaval, así que anoche salimos de disfraces y me invité a unas rondas para celebrarlo.  Y hoy… ha hecho mucho sol, así que he ido a pasear, como las abuelas. Me he autoregalado un libro en la única tienda que debería de estar abierta (La casa del libro) y una comida de McDonalds. Lueg Kitty se ofreció para acompañarme y hacer un posado:
 
Pensativa…
Sofisticada…
Misteriosa…
Desesperada…
Desafiante, ahí entregada a la cámara…

Hasta que con la ventolera que hacía Kitty casi se cae al Cantábrico y nos hemos vuelto para casa. Su lado bueno definitivamente el izquierdo!! que era de donde veía la luz.
 
Al final de la tarde me llamaron Hugh y Alice, unos amigos ingleses, y terminé el día cenando tortitas en su casa. Si, definitivamente ha sido un cumple distinto, pero amenizado por el sonido del movil cada poco.
 
Y aquí, pensando en las llamadas, los mensajes, la entrada tan guay del fotolog, el tuenti, pues si… empiezo a reconocerte por ahi de fondo. Ponte bien pronto!!
Anuncios

7 comentarios

  1. ere\’ una cashonda! 🙂 felicidades!!!bss

  2. Te Adorooooooooo!!!!!!!!!!!!Por cierto no te pega Kitty para nada jajajaa m acabas de dejar muerrrtaBesos

  3. Putuka, que es eso de que la Kitty "no me pega" ? Que pasa que soy una machorra de la vida? o una insensible? o la mujer de hierro!! Si supieras cuaaaaaaaaaaaan harta estoy de que la gente tenga esa imagen de mi, ademas que no la entiendo!!Pues la Kitty fue mi juguete de infancia.Tenía dos, una grande para dormir, y una pequeña que se podía mojar para bañarme. Y esta me la regalaron hace unos años… y mi madre la hizo llegar hasta aquí… ya lo pondré en otro post!

  4. No, no te pega un muñeco como Kitty, pero no es pq tengas pinta de machorra so gilipollas!!!! es q Kitty es noñaaaaaa, no es un muñeco super tierno como los osos amorosos o l aabeja maya q dan ganas de apretujarlos Hello Kitty es noña, toda rosa y con esa cabeza ovalada horrenda con un lazo, por eso no te pega!

  5. Metete conmigo si quieres, PERO NO TE METAS CON LA KITTY!como que noñaaaaaaaaaa, es tierniiiisisisma… aunque tb puede tener caracter. Otro día que haga posado ya te enseñaré como se puede poner la tía jodía…

  6. jajaja pobre kitty!!!

  7. Por favor ana la muñeca esa con cabeza de melon tiene de tierna lo mismo q Stewie..es mas ahora q la miro, creo q se han inspirado en ella para diseñarle a el jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: