• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Somontesfeeling

Rihanna feat T.I. – Life your life: http://www.youtube.com/watch?v=85F3_dFjWx0

 
Hace dos temporadas andaba con un cabreo monumental con el mundo. Había terminado la carrera con un montón de expectativas y todo era decepción tras decepción. Y decepciones que nadie a mi alrededor podía ententerme por no haber pasado por la misma situación. Todo eso me llevó a encerrarme en mi misma, a mirar con cara de "y tu que sabrás" al resto, a andar cabreada con el mundo y de mala leche por el campo y a no querer participar en nada, porque nadie podía entender mi disgusto.
 
Hace una temporada todo cambió. Me aseguraron un futuro trabajo, pero me iba a obligar a que a mediados de la segunda vuelta tendría que irme de Madrid, de Somontes. Ni siquiera sabía a donde. Y derrepente me di cuenta de lo tonta que había sido. Qué de tiempo había perdido. Así que desde septiembre sólo pensé que en unos meses todo eso me iba a faltar y en que tenía que disfrutarlo al máximo. Y me lo repetía cada vez que pasabamos frío, cada vez que nos ponían a hacer cuestas, cada vez que empezaba un partido.
 
Y creo que fue una etapa en la que fui feliz como nunca antes… Porque pasé de las tonterías y valoré y aproveché cada minuto que pasé en compañía. Ojalá pudiera vivir siempre con esa intensidad. Y aprendí que hay ciertos lujos que por muy ofuscado que uno esté no te puedes permitir sino quieres mirar atrás y lamentar el tiempo que has perdido.  http://www.youtube.com/watch?v=0wirqaM68cQ
 
3 comentarios

  1. Este anuncio lo escuche en la radio y no sabia de que era! Ahora por fin.. lo he visto! GRACIAS!

  2. Animo Gazorrilla, que aunque no estés en el vestuario de las rupertas hay una camiseta con tu nombre.. :), bueno, aqui te dejo 2 links de fotos, uno es el blog de mi profesor de foto digital (te voy a mandar los apuntes al mail por si los quieres) y el otro es de una jovenzuela americana de 16 años que hace cosas muy bonitas. muaaaaá- Juanma Ferreira: http://www.juanmaferreiramorgazo.blogspot.com/- Sarah Marchall: http://www.flickr.com/photos/sarahphotographerespero que te gusten!

  3. http://www.facebook.com/topic.php?topic=5687&post=23582&uid=19842699788#/video/video.php?v=57486432562&ref=nfYo me encontré este el otro día, tampoco esta mal.Cuando creas que todo está perdido, nunca te des por vencida, intentalo con más fuerza.Saudos dende Galicia.

Responder

