• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa, Forrest Gump

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 suscriptores

I am flipping with your fliying patella

 
Dj Disciple feat Dawn Tallman – Work it out: http://www.youtube.com/watch?v=7PG5lv_ynA0
 
Ahhhhhhhhhhhhh que dolor!!!
 
Parece que este año es mi año de la rodilla. Este fin de semana estuve con Cris en Valencia para hacer un curso sobre abordaje del dolor femoropatelar de rodilla según McConnell, una australiana, la Jenny, que está muy puesta en esto!!
 
Y la verdad es que guay. Ahora como todo viene lo chungo, la aplicación clínica y la toma de decisiones. Pero bueno, hoy empecé por Diego y ese dolor de "menisco interno" que no se quita desde que le operaron del cruzado anterior. Le he valorado la rótula le he plantado el vendaje correspondiente, y asombrosamente se ha doblado sin dolor. Asombrosamente para él, no lo debería de ser para mi que conozco el razonamiento jeje pero reconozco que lo fue un poco, siempre hay un poco de magico en la mecanica humana.
 

 

Y aunque solo sea por ese momento la satisfacción es tan grande que no te pesan 6 horas de autobus y 3 de coche el viernes mas las correpondientes de vuelta el domingo llegando a Gijón a las 6 de la mañana!! Aunque el finde estuvo genial, las horas de coche no cuentan porque fueron un "catch up" con Cris, la funda de los cds de música pudo esperar porque teníamos tanto que marujear… y hablar hablar hablar… Y salir a dar una vuelta por Valencia, que no sabía que era tan bonito. Y ver el ambiente de fallas, que me recuerda al de hogueras y me mete ese buen rollo en el cuerpo… que hace que me mueva al oir el pachangeo por la calle. Y pasear con los sobrinos de Cris. Y comer arroz a banda.
 
Este finde nuevo destino a Las Palmas, con escala anticipada el viernes en Madrid para… oiGO FIESTA DE HOCKEY?!!!!
 
Si, ahí me confirma la misma Cris intentando regatear a mis compañeras de equipo de ahora.
 
¡Nos vemos todos por allí!

Deja un comentario