• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Rupertas por Gijón

Claopatra Stratan – Ghita: http://www.youtube.com/watch?v=AqCZ4EAfwso
 
(No es que me haya vuelto una hortera, es la canción de Clara del movil, estas chorradas con las que tengo yo para reirme sola una semana. Es una niña rumana de 5 años que canta "Guita, estoy que cierro la puertita… la puertita… le tengo asco a los niños!")
 
Dos vinieron por adelantado…
 
El jueves no corrí sola, aunque para darme cuenta de lo floja que estoy Leti, ya te podías haber quedado en casa.
 
El viernes por fin conocí Oviedo
 
Y el sábado, un poquito de hockey y mucho de pasarlo bien, que se nos da aun mejor.
Y el domingo, una de que recordar porque os echo tanto de menos.
No estuvimos todas las que somos, ni eran todas las que estaban.
Y hasta aquí me morderé la lengua para no escribir nada demasiado personal.
 
Responder

