• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Unidos por kilometros

The All American Rejects – Time stands still: http://www.youtube.com/watch?v=EuvqVgFfYbs

Pero es que aquí no puede parar de lloveeeeeeeeeeeeeeeerrrr, que se me cae el alma a los pies cuando salgo de trabajaaaaaaaaaarr. Eso si, el día que hace bueno esto parece un pequeño paraíso. Como el domingo pasado, el día que actualicé contando que me iba a poner con el trabajo del arrastre. Por supuesto que me salió un plan mejor, salir con Yoli a dar un paseo hasta el parque de La Povidencia, hacer unas fotos con la reflex y probar su monopatín. La verdad es que no se cómo no había ido por allí antes, supongo que porque siempre que me había acercado por aquel camino era corriendo de noche y no quise llegar muy allá. Tan bonito y tan cerca.

Este finde volver de nuevo a Bahía Sur y jugar contra el San Fernando, aunque eso más que un partido fue una reyerta. Vamos, lo que pasa siempre contra ellas desde juveniles. Desde los tiempos en los que la Jajo quiso meterle un puñetazo a Ana dos metros Suarez. Aunque está vez ya flipando de verdad, vaya afición. 

A la vuelta hablando con Berto nuestro conductor, que es un señor muy majete, me di cuenta de que no pasabamos por Madrid (que nos llevará a los madrileños a pensar que todo tiene que pasar por ahí) sino que íbamos por la Ruta de la Plata. Es decir, la ruta que hace el Alsa Gijón-Sevilla que es la que cogía en agosto para ir al pueblo en Salamanca los findes de semana. Y efectivamente, a la ida no me di cuenta porque ibamos de noche durmiendo, pero a la vuelta puede ver que pasabamos por el pueblo y vi desde el cristal las primeras casas que se ven desde la carretera. Y con el cielo rosa pensé en este agosto y en la semana que de carambola he podido pillar de vacaciones en San Roque y que me voy a pasar en el pueblo alimentándome de él. 

Y ayer también pensé en que ya viene el puente, fecha que siempre me ha gustado pasar en Madrid, porque son las fiestas del 2 de Mayo. Porque en Madrid ya hace sol y días largos, y es el día para volver a Tribunal! 

Y encima, a las 17h SPV´51- Xaloc. Si ganan volvemos a ser quipo de División de Honor. Que alegría tan enorme, y que pena tan grande…

Anuncios

Una respuesta

  1. Pues ya estamos de puente, así que estarás por Madrid, Espero que lo pases bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: