• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

De nuevo arriba!

Juanes – It´s time to change: http://www.youtube.com/watch?v=iKEpOi3HA9c
 
Después de ya tiempo fuera de casa el miedo que tienes de lo que te vas a perder en Madrid no es nada, porque no te estás perdiendo nada. Tus amigos siguen ahí, haciendo lo de siempre, cuando bajas te reenganchas y te pones al día. Mis padres, ni que decir tiene. Pero admito que si que ha una cosa que me estoy perdiendo y es la único por la que de tanto en cuanto puedo ponerme nostálgica, y es no el hockey, que lo disfruto aquí también, sino el equipo. Incluso más bien, el momento.
 
Porque siento que me cortaron en lo mejor, y se que aunque algun dia volviese a Madrid y lo retome ya será otro momento y con distintas personas.
 
Pero sabes que para tomar ciertas cosas tienes inevitablemente que renunciar a otras, y prefiero tener esa sensación de que me estoy perdiendo algo muy bueno a la simple sensación de no me estoy perdiendo nada porque no había pertenecido a un equipo.
 
Además estoy pudiendo vivir el hockey en un nuevo ambiente, y eso también es bonito. Nunca se quita sin dar algo a cambio.
 
En el día de hoy deciros ¡¡¡ENHORABUENA DH GIRLS!!!
 

Responder

