• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Muerta de vergüenza

La Oreja de Van Gogh – Geografía: http://www.youtube.com/watch?v=lNG4uU1N6oY
 
 
FINAL DE LA COPA DEL REY

El himno más pitado, pero no para TVE

  • Los narradores de TV3: ‘Hay tanto ambiente que no hemos podido escuchar el himno’
  • ‘Por un error humano, el himno nacional no se emitió en directo’, señala TVE
  • En el descanso, se emitió una grabación con el himno en primer plano y sin sonido ambiente
En una final de la superbowl suena el himno de EEUU, todos se ponen en pie, la mano en el corazón y tienen algo en común por un momento, que es para lo que sirveun himno. Si, los americanos tendrán muchos defectos, pero respecto a unidad nos dan mil millones de vueltas, y siempre que he ido allí me han dado mucha envidia en este aspecto.
 
    
 
¿Qué cara pensais que pondría un americano si ve lo que ha pasado hoy en Mestalla? ¿O un francés, un italiano, o un japonés? ¿Un estado pitando su propio himno?
 
A mi me darían pena, y eso es lo que siento.
Precisamente la unidad hace la fuerza, y aquí todo el mundo se cree que iba a vivir mejor por su cuenta.
 
 
Y a parte, cuando luego Puyol no tiene mejor manera de celebrar un gol en Madrid que quitarse el brazalete de la bandera de Cataluya y bersarlo…
 
¿Y luego se viste de la selección?
 
Yo respeto idiologías, aunque luego no respeten la mia ni mi himno, pero incoherencias??… me queman, me queman y ME QUEMANNNNN!!! Como siempre, la fuerza por la boca.
Responder

