• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

La Carrera de Madrid

Afrodinamic – Saxo: http://www.youtube.com/watch?v=IilXWVNSNMw

Llega a Madrid la carrera Norte vs Sur, copia de la que se hace en Londres. Tu sacas tu dorsal y te apuntas por uno de los dos equipos, Norte o Sur, y al final de la carrera tu tiempo suma para ver cual de los dos es el ganador. Una motivación extra!!
 
Fecha: domingo 21 de junio.
 
Recorrido: desde Plaza Castilla (empezamos jugando en casa!) atravesando el barrio de Salamanca hasta el Retiro. Una 10 km casi todo bajada.
 

 

Antes de venirme a Gijón cuando trabajaba en el gimnasio Metropolitano tenia muchos pacientes que corrían. Y todos me intentaban explicar lo que era una carrera popular, que no tenia nada que ver con correr a tu bola, que la gente te animaba, que el ambiente te empujaba. Y aunque yo nunca he sido un crack en esto de correr, más bien la que se quedaba siempre atrás en los físicos del equipo y la que sigue manteniendo su teoría de que tengo un pulmón pinchado, les di toda la razón la primera vez que Sandra consiguió moverme de casa el 31 de diciembre para correr la primera San Silvestre.

Coincide que este finde si o si estaré por fin en Madrid por con el inicio de mi primer periodo de vacaciones, asi que la voy a correr. Tengo candidatos a apuntarse conmigo, lo que sería genial, pero si no creo que la correré sola igualmente. Asi hago mi primera marca en una carrera y aprovecho para picarme un poco, porque la SanSil no cuenta nunca ni podrá contar, eso es una fiesta! Y aprovechando que en mis horas de soledad le estoy cogiendo el gustillo (o mas bien quitando el asco, dejemoslo ahi) a correr, puede estar muy bien. Dandolo todo un domingo ahiii!! a lo sportsfreak!! … y asi por la noche me relajo cenando en la terraza de Alicante mirando el Mediterraneo. ¿Que por qué equipo corro yo?

 

Y si, les vamos a dar pal pelo a Vallecas, Legazpi y Pan Bendito!!! La paliza pero bien!

       
 
2 comentarios

  1. ahi ahi!! a por el Norte!!! y que pasa, que siempre tiene que estar la cuesta arriba al final??? 😀

  2. La proxima vez que vengas a Gijon te voy a entrenar por el cerro jeje te acuerdas de aquella subidita a la estatua de Chillida? pues ahi, y luego le llamas cuesta a la rampita esa de Vallecas. Entrena que este año no te propulso!!

Responder

