• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Verano por fin

David Guetta ft Kelly Rowland – When love takes over: http://www.youtube.com/watch?v=uTDafjfxu5c

Madrid mi Madrid, mi cálido Madrid. El viernes cuando llegué por la noche me parecía que estaba en el Caribe.
El sábado por la mañana volví a ver mi ropa de verano y le dije a mi madre antes de salir de casa "Me parece que fuera disfrazada" Lo echaba de menos. Y es que Asturias es muy guapo y Gijón una pasada, pero a mi me mola mucho el rollo playero chancletero y los dias de sol y terrazas.

Mucha gente en Gijón cuando se entera que soy de Madrid comienzan a contarme cuando fue la ultima vez que estuvieron ellos y que sitios visitaron. Y siempre me quedo preguntandome cuantas veces he ido yo a esos sitios o si ni quiera los conozco. Asi que ayer hice una cosa de la que tenia muchas ganas, a parte de vestirme de verano y ponerme las gafas de sol, a parte de veros a todos, ir de guiri por ese Madrid que los madrileños nunca disfrutamos.

Y tarde increible en el parque del Retiro.

Y después de un sábado completo, hoy la carrera Norte Vs Sur.

Que os diré, que me ha vuelto a pasar. A veces me pasa corriendo que me da un flato muy fuerte en el lado izquierdo o derecho, que no son más que sobrecargas del musculo diafragma. Me han pasado las tres ultimas veces que he corrido y por eso el martes fui al fisio en Gijón. Pero este fisio a parte es osteopatada ,y es más osteopata que fisio, asi que me crujio vertebras y costillas pero no me descargo mi pobre diafragma que era lo que yo queria. Entre eso y que me he pasado toda la semana tosiendo por un catarro tonto que me cogi por el termostato del curro…

Hoy en el km 5, llevaba 24 mins! Y mi objetivo era hacerla en 50. Pero el jodio le dio por darme… y emprece a trotar… hasta que tuve que andar…

Joooooooooooooooooooooooooo!! Mierda!
   Y ahora que hago 5 kms andando?
      Me retiro?

Por supuesto ha empezado la lucha: Anita vs Diafragma

Consegui seguir trontando cochineramente y en el 7 pude apretar un poco, pero en el 9 me dio en lado izquierdo. Unos metros andando… vuelta al trote. Joder, que sufrimiento. Al final he conseguido acabarla en 55. No me lo he creido y de hecho ya os enseñare lo flipada que debo salir celebrandolo en el video de la llegada (en ese momento en ultimo que estaba pensando era precisamente en que te grababan) La verdad que estoy contenta pero me da rabia que el flato me haya estropeado 5 kms corriendo a tope con la sensacion que te vas a hacer una marcaza, eso es genial.

Pero vaya, lo bueno es que en la proxima me supero fijo, y eso tambien mola!

Ah y por cierto, ha ganado el SUR por 29 segundos. La explicación que le hemos dado de vuelta en el metro ha sido que como esos barriuchos estan llenos de kinkis estan mas acostumbrados a correr. Incluso habrán sufrido adaptaciones geneticas entre generaciones, como los africanos delante de los leones!!! MUCHO NORTE!!

En un ratito llega Irene a recogerme con el coche rumbo Hogueras. No puede haber fiesta mejor que la que celebra que comienza el verano. Nos vemos a la vuelta ;D

5 comentarios

  1. esa gacichu!!!

  2. Anita si realmente quieres probar tu resistencia en carrera a trote ligero, puedes hacerlo recorriendo estos paisajes http://www.peruinformacionturistica.blogspot.com/

  3. LLegada de Gaci y flipicelebracion: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=86&video=6913Llegada de Belen y Txipi: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=86&video=6921Los dos llegamos sobre el segundo 40 y mucho.Ojo segundo 41 al señor del centro-derecha como sube al perro jajajaj Menudo personaje, hable con el durante la carrera.

  4. esos son mis chicos!!!! q envidia me dais!! 🙂 y con qué dignidad cruzais los 3 la meta!!! gaci, lo tuy, buenísimo!!! jajaja… pasadlo bien!!!

  5. hola estas muy bien en esa foto feliz verano

Responder

