• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Y de vuelta a Londres

 
Cuanto tiempo hablando del tiempo. De que tal llevas el clima en Asturias, de lo que echas de menos el calor… Es el tema de conversación más universal fuera y dentro de los ascensores. Pero es verdad, hoy según abrí los ojos en la cama me desperté con un sol increible a través de la ventana. Pero amigo, a las 14h cuando paré a comer creía que los de la Naval estaban otra vez de manifestación y habían explotado algo que había desprendido un polvo blanco. Que digo! Una niebla que daba este aspecto a la playa de Poniente:
 
Si, en esa línea que separa playa y cielo debería verse el mar!! pero es todo niebla!!!
 
Las vacaciones muy bien y muy completas. Alicante de sol y hogueras, vuelta el viernes para ir a Budapest (que casi me quedo sin coger el vuelo, pero esta para quien le apetezca y en riguroso directo) y un finde de mucho andar y poco dormir.
 
Y cuando volvi el domingo estaba reventada, pensando en todo lo que tenía que hacer el lunes y como me hubiera apetecido tener un par de días más para estar en casa… Tan solo tres findes en seis meses, cuando estoy aquí ya me acuerdo poco, pero cada vez que bajo me doy cuenta de lo que disfruto de simplemente estar alli. De lo bonito que está Madrid cuando hace calor, y lo que refresca el aire por las ventanas abiertas de par en par oyendo el ruido de la calle.
 
Pero nada, ayer al atardecer antes de salir de casa para la estacion de buses me despedía de nuevo del barrio, del cole, de la pista de hockey, de la Vaguada… a través de las siempre acogedoras vistas de mi cuarto: bye bye coleguis… hasta la proxima vez que toque casa…

 
Y ahora por aquí hasta que sea la fecha de ir al pueblo para aprovechar el veranín de Asturias.
2 comentarios

  1. bueno, bueno…veo q ya estás por casa…y belén y chispi ya me pusieron al tanto de la peripecia del viernes… 🙂 me alegro de q lo pasarais bien!!!

  2. Ya con el veranito supongo podrás ver el mar sin problemas. Feliz semana.

Responder

