• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

La Canon ya está aquí

Pereza – Que alegría más tonta: http://www.youtube.com/watch?v=StFuvCjTQLg

Y sus accesorios… y el neopreno… Y LA RUINA ECONÓMICA OIGAA! Y casi tengo que añadir el disco duro externo, si no llega a ser porque hoy me lo ha regalado un paciente muy majo con el que llevo muchas horas (este sin echarle si nada jaja) 
 
Pero estoy mazo de contenta, el sábado con tanta bolsa… como Paris Hilton a lo cutre por la calle Corrida (es la calle más principal de Gijón, os dejo diez segundos para hacer vuestras coñas) Queda demostrado que gastar pasta le anima a cualquiera. 
 
Mis padres me regalaron la típica digital por reyes después de que la mía muriera hace casi dos veranos en un volcán de Costa Rica, y en enero me la llevé a dar paseos por Gijón… hasta he acabado comprandome la reflex. La iré estrenando poco a poco mientras acabo leer sobre términos fotográficos. 
 
El neopreno porque probé el surf en septiembre y ahora que me encontré con Yoli tenía que aprovecharlo. Ya está estrenado desde el sábado mismo y mañana otra vez si es posible, que pica lo de ir haciendote a la tabla. Porque no creaís que es tan divino como algún guay lo pinta, nooooo. Al principio es estar todo el rato luchando por ir hacia dentro, cayendote de la tabla, y tirando del invento, un planazo! Ah, y cargando con ella que pesa una tonelada, nada de surferos con tabla bajo el hombro echándose el flequillo para atrás.
 
Y la mejor de mis adquisiciones todavía no la he contado: mañana y hasta después de Navidades empiezo a trabajar de 8.30 a 17.30, en vez de 11 a 20 como hasta ahora. Tiempo para disfrutar de todo esto, que como las cosas más importantes, no se puede pagar con dinero.
 
😀
 
4 comentarios

  1. Al final donde te la pillaste?????

  2. Que guay!!!!! yo tb quiero una de esas!!!!! No sabia que se te habia muerto finalmente en Costa Rica….Que tal andas???? Asi que tb andas corriendo??? Oye…. q 10K en 55 no esta nada mal, no???? Yo lo he hecho una sola vez en mi vida y lo hice en 54… crei q era buen tiempo :-(Bso gdeeee

  3. Denusita!! Ya te enseñaré alguna de mis creaciones.Todo bien tia, estar en Gijón currando en este horario es como estar de vacaciones, increible. El tiempo no estuvo mal no, lo que me dio rabia es que podia haberlo hecho en aun menos, pero lo pase guay!Me alegro de que llegues hasta mi blog, a ver cuando te haces uno para que podamos seguir tu vida por BBAA…Beso fuerte!!

  4. Soy muy vaga xa hacer un blog!!!!! Y ni te cuento xa hacer ejercicio….es que soy lo peor!!!! Tengo la mochila todos los dias en el coche xa irme al gimnasio y soy incapaz hasta de pasar x la puerta!Estoy currando mucho y esta haciendo mucho frio… asi que imaginate… el tiempo libre lo dedico a comer!!!!!Tia, ahora que curras full time te tienes que planear el viaje a Bs As!!!!Yo me voy en Octubre a LA!!! si… a la ciudad de las estrellas!!! Asi que supongo que pasare todo el verano en la capital calurosa…

Responder

