• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Como siempre

Black Eye Peas – I gotta feeling: http://www.youtube.com/watch?v=wFYivgUjB1A
 
 
Visita del nucleo este finde: nos encanta Gijón! Y volver reunirnos ahora que estamos divididas entre Madrid, Valladolid, París, Gijón y pronto Bilbao. Nuestro equipo fue y es un ambiente intenso, asi es volver a juntarnos aunque sea un finde. Porque en la primera media hora aparcando ya estaba descojonada como en meses con las burradas de siempre.
 
Hemos ido a la playa, nos hemos metido las comilonas de rigor, casi nos tiran una tele encima, nos hemos encontrado un par de veces a Viloria el del cole, Raquel y Viki han sufrido un secuestro por mi compi de piso, hemos hecho surf y hasta un biatlón por playa y mar.
 
Si si! El año pasado tal que un año me visitaron mis amigos del cole, y tirados en la playa de Poniente veiamos pasar por la orilla a peña corriendo ¿Y estos locos? El caso es que el viernes a las tres horas de llegar Viki y Raquel decidieron que prolongarían su visita, y el lunes hicimos con Yoli el Biatlon Ciudad de Gijón: 1500 corriendo-600 nadando-1500 corriendo. Y para mi esos 600 fueron como cruzar el Estrecho, a parte de porque se me hicieron muy largos porque las tres nadamos como en un pasillo con sus correspondientes patadas y puñetazos ¿Por qué? No lo se, pero aquí podeis ver la foto del ancho mar y las tres nadando como haciendo un sandwich a Raquel http://www.flickr.com/photos/mcdave/3790659932/in/set-72157621823590037/ 
 
Hoy ya me he quedado sola, con ganas de ordenar ya mi cuarto y dormir 12 h porque ya no puedo con mi alma. Para nada me quedo de bajón como tiempo atrás porque estoy guay aquí, pero si dandome cuenta de que cada vez que os veo es cuando recuerdo lo que os hecho de menos. Hasta septiembre con un poco de suerte.
Una respuesta

  1. bueno qué fuerte lo del biatlón!!! jejeje…sí, lo recuerdo!! pero más fuierte aun lo de viloria!! jajajaja

Responder

