• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Pequeños retos del verano

Green day – When I come around: http://www.youtube.com/watch?v=b63DxSd4F3I
 
A parte del biatlón tengo otro en la cabeza desde hace más tiempo. Se trata de correr una media maratón por mi cuenta, porque llevo tiempo intentando inscribirme a alguna y nunca me coincide una fecha. Cuando esté de vacaciones en el pueblo quiero salir una tarde desde La Cabeza de Béjar dirección Santibañez y desde ahí bajar recto hasta pasar Sorihuela para pillar la Ruta de la Plata por la vía de servicio y subir otra vez hacia la Nava de Béjar hasta al desvío y de nuevo a La Cabeza. 21 km.
 
 
Este es el perfil de altitud en el sentido que he descrito. Lo que tengo que pensar ahora es que prefiero, si una cuesta arriba progresiva desde el km 5 hasta el 18 o ir en el otro sentido saliendo hacia la Nava y hacer casi todo cuesta abajo pero con 3 km finales bien cuesta arriba desde Santibañez, que esto si que me lo he hecho en bici pero corriendo y después de haber hecho 16 km puede ser un final duro. De todos modos me lo haré antes en coche para verlo. Tengo también que engañar a algún coleguilla para que me acompañe con la bici y no ir sola.
 

 
¿Conseguirlo? Yo creo que si. Llendo despacio podría aburrirme pero no cansarme. Calculo que en unas 2 horas y media. ¿Entrenar? No mucho la verdad…!! El surf&sidras están desviando mi ocio, pero bueno, así hasta tendrá más emoción.  
 
Y de paso, os recomiendo una autentica chulada web: http://www.gmap-pedometer.com Sobre Google Maps podeis calcular la distancia de cualquier ruta que vayas marcando (empezando por dar a "start recording") y eligiendo en "elevation" small o large os va mostarndo el perfil de altitud. Escribiré un nuevo post cuando los haga y os cuento como ha ido.
Una respuesta

  1. Y un pequeño calentamiento para el sábado… resulta que dos pueblos vecinos organizan carreras.Valdemierque (10 km) http://www.runners.es/Calendario/carrera.jsp?id=5160 Subida popular a la Teta de Gilbuena http://www.runners.es/Calendario/carrera.jsp?id=5160http://www.medinilla.org/node/301 Veremos por cual de las dos me decido… y si vuelvo a engañar a alguien XD

Responder

