• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

VI Subida a la Teta de Gilbuena

Jarabe de Palo – Menos que un amor más que un amigo: http://www.youtube.com/watch?v=a7S-kk4kMBg

Este se puede considerar el único esfuerzo que hice en vacaciones. El mismo día que llegué al pueblo por la tarde.
Se trata de una carrera que hay en Medinilla, un pueblo de los alrededores tan cutre y humilde como el mio en el que mi madre hizo la sección femenina. Lo vi de casualidad en la web de runners.com buscando alguna carrera en la que participar.
Creía que era un circuito preparado por un pico que hay alli y que se ve desde mi pueblo, pero en la meta de casualidad me encontré a una compañera de clase del cole! Y me contó que aquello surgió hace unos años y que solo participaron unos cuantos vecinos del pueblo y que la cosa habia crecido crecido… hasta llegar lo que era este año, una miniplaza de pueblo llena de gente con camiseta roja. Al fondo el dichoso piquito…

Y yo que iba creyendo que como era una carrera organizada sería porque el monte tendría un buen camino, pronto me di cuenta relacionando con esto que me enteré en la meta que es como si en mi pueblo organizamos una subida a la Atalaya, aquello era un autentico campo cabres!! Que en la segunda mitad de la subida era imposible correr porque tenía su señora pendiente y unas rocas que casi no sabías por donde estaba el camino. Estas dos fotos cortesía de mi padre son de la parte llanita.

Vamos, que aunque me propuse ir siempre corriendo aunque despacito en la subida era imposible. Las piernas me ardieron hasta que empezó la bajada por otro auntentico campo de matorral en el que quise embalarme para recuperar un poco. Un solo paso en falso a esa velocidad y me hubiera arreglado la cara!! Cuando acabo la bajada yo creía que ya acababa hasta que vi el cartel del km 5 (eran 7) y me vine abajo. Al final 42 mins de tiempo y esta cara de sufrimiento, esta vez cortesía de mi amigo Sergio que me llevó desde el pueblo.

 

Tardamos el mismo tiempo en esperar a mi padre que después de hacerme la foto corriendo decidió el uniserse a los que iban a pie aunque fuera sin dorsal, apareciendo en la plaza del pueblo todo rojo, con la camisa por fuera y con esa gorra cuasiplana que tan nerviosa me pone. Aqui ya un poco más recuperado.

 

Gracias tambien a Sergio!

http://medinilla.org/subidapopular

(en el video en el seg 36)

Una respuesta

  1. champion!! pre-sansil!!

Responder

