• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Home Holidays

The Fray – You found me: http://www.youtube.com/watch?v=Fs51Fo9fuGM

A penas tres semanas y tres post después… ootra vez a hacer la maleta, otra vez vacaciones. No he trabajado tanto como para necesitarlas, pero son las fiestas del barrio y es junto a Navidad la fecha escogida para volver a casa. Y no para bajar de manera fugaz a pasar el finde, sino para sentir mi antigüa vida de Madrid durante una semana.

Aunque haré una pequeña excepción: mañana me voy a París hasta el lunes a ver a Raquel, aunque tengo que reconocer que me da bastante pereza, en serio! volver a hacer el equipaje, aviones… no se si es porque ya no me gusta tanto viajar o más bien porque desde que vivo fuera me he cansado de estar siempre tirando de maletas y viviendo con la casa a cuestas. Estoy muy cansada de eso, pero es que no voy por París, voy por Raquel y ella bien se lo merece.

Y a partir del lunes casa, barrio, vaguada, coche, y como no… adivinad en qué más puedo estar pensando…!!

Responder

