• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

San Silvestre Vallecana 2009

Survivor – Eye of the tiger: http://www.youtube.com/watch?v=VgSMxY6asoE (momento salida…)
 
"En el running, el cuerpo no le puede dar tregua a la mente, porque si lo piensas dos veces puede que no salgas a correr. Inscríbete ya a la San Silvestre Vallecana, antes de que se agoten las plazas, y deja atrás el 2009 por las calles de Madrid…"
 
 
El martes se abrieron las inscripciones y en una semana ya se han agotado. 25.000 dorsales más todos los que van a ir sin él ^_^
 
Pero lo que se les ha escapado de todos modos es la mano con los precios, 17 euros el dorsal como el año pasado y 20 a partir de no se que fecha, cosa que habrá hecho que todo el mundo se haya apuntado deprisa. La pregunta que muchos se hacen es…
 
¿Por qué el ayuntamiento de Madrid deja que una empresa privada, en este caso Nike, explote una carrera popular? Osea que además de toda la publicidad que hacen encima sacan dinero por dorsal… cuando la Sansil es una carrera popular que debería hacerse sin ánimo de lucro. Deberíamos de correrla todos sin dorsal, pero yo reconozco soy una pijita que le gusta tener la camiseta.
 
El viernes esperando para hacer el reconocimiento médico en el Grupo leí en una revista de la sala de espera que el Ayuntamiento de Madrid tiene una deuda que, al contrario que otras ciudades, ha ido aumentando año tras año durante los cinco últimos ascendiendo ahora a 6.600 millones de leuros!!!! aaaaahhh!! (comparados por ejemplo con la de 770 de Barcelona) El gasto que ha supuesto la campaña de dos candidaturas olímpicas que han sido después fallidas nos ha dejado temblando.
 
Lo malo de esto es que sabeis quién lo va a pagar, ¿no!? Después de lo de 2012 los parquímetros, ahora después de 2016… el impuesto de basuras!! Vamos, que están dejando nuestro Madrid guapo para vivir.
 
Pero volviendo a la carrera os animo a todos a que la hagais aunque sea sin dorsal, a mi también me daba mucha pereza y fue la razón por la que ya un año decidí sacarmelo (por eso este año pienso que han clavado el slogan que he puesto al principio), pero os aseguro que es superdivertida y la mejor forma de despedir un año.
Anuncios

Una respuesta

  1. esa sansil!! lo de nike, cada día me da mas rabia…pero a correrrrrr!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: