• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Vaya M cambiar de palo

Kid Cudi – Day n´night: http://www.youtube.com/watch?v=0iEe1fDCTXA

 
Mi palo ha roto del todo gracias las jichas del San Fernando, una pequeña rajita que ha ido abriendo hasta partirlo. El tema ahora elegir palo nuevo…no vas a la tienda de hockey, miras y eliges. Aquí los palos, zapatillas, espinilleros, fundas… las consigues a través de “gente que pasa”, es decir cualquiera de este mundillo que quiere sacarse pelillas se hace “distribuidor” de una o varias marcas y unas cuantas veces al año le hacen llegar material que guarda en su casa y vende a la gente que le pide.

Total, que no hay donde elegir. El mio ya no lo fabrican y me subí uno de Madrid un poco pesado para mi gusto, y al final me he quedado uno de aquí demasiado ligero. El tema es que cuanto más peso más golpea pero menos tacto de la bola para conducir y al revés, como pude comprobar ayer en el partido con la chusta de golpeos que me salen. Estoy segura que el primero que se aventure a abrir una pequeña tienda de material de hockey en Madrid o se asocie con una deportes donde puedas ir a mirar y probar va a hacer negocio.

Mientras tanto usaremos el nuevo hasta que un día me cruce con el palo que quiero. El viejo no se tira, se va al cementerio de palos que tengo en el sobrao de la casa del pueblo. Podría decir que este es el palo con el que mejor me lo he pasado jugando a hockey en mi vida, y eso después de tantos años… es pasarselo muy muyyy bien.

¿¿¿¡Por qué no se me pudo romper el año pasado que estuve de vacaciones en Holanda!???

Una respuesta

  1. Mis condolencias.

Responder

