• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

ChuChanChils

Fugees – No woman no cry: http://www.youtube.com/watch?v=oA8UEWLUkd0

Este año, dos San Silvestres a falta de una. Corrí ayer por la mañana la de Salamanca que no la hacen el 31 sino el domingo de antes. Sale siempre de debajo de mi casa pero ningún año me había dado por correrla, incluso ni este. Me acordé el día que cerraban las inscripciones.

¿Qué cómo conseguí el 7? Pues escribí a la organización preguntándoles que si, aunque a mi no me gusta hacerlo nunca porque valoro el trabajo de la organización, se podía correr de manera extraoficial sin dorsal. Y el tio muy majo me contestó al principio que sin problema y unos días más tarde otra vez para decirme que un amigo suyo no la iba a correr y que quería darme el dorsal porque agradecía el tono de mi mail. Detallazo salmantino 🙂 Foto: por el puente romano (gentileza de Papá-razzi)

En la de Madrid la camiseta este año es rosa, pero no el rosa fuerte, sino rosa chicle!! La organización aparte de meter un sablazo con el precio se está tambaleando!! Así que hemos tenido que comprar unos aderezos para el modelito de la carrera del jueves. Mi madre y mi tía han estrenado algunos para desearos ¡¡Feliz Año Nuevo!! (oye pero a nosotras no nos pongas en el feisbus eh! nadie nombro este blog)

Lunes, de vuelta a Gijón, esperando que pasen los días hasta que sea miércoles… tren, mi cama, Nochevieja de barrio, Madrid, más barrio y vacaciones de no hacer nada.

2 comentarios

  1. Al menos la tuya sabe lo q dice, la mia no entiende q es eso de "subir fotos" "subirlas a donde?" jajaja

  2. Lo sabe porque la estuve enseñando perfiles de mis primos y sus fotos, la tengo a la última jeje Pero no te creas que sabe mucho más!! Por cierto te estuve llamando esta mañana, necesito consejo profesional para comprarme un secador!

Responder

