• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Postfiestas

Samantha Ronson – Build this way (BSO Mean Girls): http://www.youtube.com/watch?v=SwZMhh_pqd0
 

Y así estaba el pueblo. Yo le dejé en agosto con sus campos amarillos y los atardeceres naranjas y rosas sobre ellos, y ahora estaba todo blanco. Fuimos el pasado finde, último de mis vacaciones de Navidad, para esquiar en La Covatilla. Y es que este año no volví por Navidad como el turrón, sino por Reyes… cómo el carbón 🙂 

¿Qué si luego tuve problemas para volver el domingo a Gijón? En Guijuelo, donde yo tenía que coger el autobús, casi no pudimos entrar con el coche y me puse histérica por teléfono con mi padre que era incapaz de mirarme lo que le pedía en Internet y decidí que mis amigas me dejaran en Salamanca, donde también debía de pasar el mismo autobús y a parte sabía que salía otro por si acaso. Ya tuvimos miedo llegando a Salamanca, porque se nos iba el coche!! En la estación de Salamanca la choni de la taquilla me dice que no sale otro autobus desde allí, asi que llegada la hora bajo el andén, veo que el mío no ha llegado y otro que pone Salamanca-Gijón. Jodía choni. Ai maadre ahora que hago yo!!? 😦

Y derrepente… veo e baja el conductor de ese autobus y es… BERTO, el conductor de Alsa que nos lleva en todos los viajes de hockey! Y me dice `pero bueno madrileña, tu que faces aquí! No, ese autobús no pasó de Cáceres, pero a partir de aquí está todo limpio. Nada, tu marchas conmigo pa´Gijón! Berto (L)

Y cuando llegué aquí… me parecíó que en vez de semana y media hubiera pasado un año real. Cómo si la San Silvestre, la Nochevieja, los reencuentros programados, los encuentros casuales, los Reyes, las rebajas, las cenas, los cines… hubieran ocurrido muy atrás…

Me lo he pasado tan bién…

Pero de nuevo me tocó despedirme.

Viernes, ha pasado la semana entre maleta a mediodeshacer, ropa por lavar e ir a trabajar entre el desorden de casa. Esperando que llegue mañana para tener tiempo de ordenar y tener de nuevo un hogar en Gihome II. Aquí vamos de nuevo.

Una respuesta

  1. Empezar de nuevo. En eso estoy yo, empezando. El año pasado tenía dos proyectos importantes; se quedaron en nada. Este año vuelvo a retomarlos, no voy a darme por vencido tan pronto. En algún momento tendrán que salir las cosas bien. Así qué… "Aquí vamos de nuevo" Un saludo.

Responder

