• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Postsala… Pre 2º vuelta…

Caesars Palace – Jerk it out: http://www.youtube.com/watch?v=4B1ZQcbSvdU

En sequía actualizadora… entre que me me estropeó el portátil, he estado liada básicamente perdiendo el tiempo y que he encadenado una racha de findes viajando me está costando. Pero por fin (espero) volver a mi pequeña rutina.

El motivo de viajar ha sido ir a Madrid y Barcelona como fisio del Valdeluz en la competición de hockey sala. Admitiré que ha sido un auténtico coñazo ver los toros desde la barrera, pero desde luego que ha sido la mejor forma de participar equipo y sobre todo pasar un rato con vosotras, porque para jugar de forma y nivel no es mi mejor momento (y que además no soy Ronaldinho vaya!)

Así que con eso me quedo, con el tiempo que paso con las rupertas que es de lo mejor que hay en este mundo.

Y dos meses más tarde después de esta racha de nuevo me parece lunes, y que pasaré la semana con maleta a mediodeshacer, ropa por lavar e ir a trabajar entre el desorden de casa. Esperando que llegue el finde para tener tiempo de ordenar y tener de nuevo un hogar… y volver de nuevo a salir a hacer físico sin excusa dos veces por semana, dejar de comer mierda y volver a comer algo sano, dormir mis horas, ordenar mis cosas, mis horarios y seguir disfrutando en Gihome II. Aquí vamos… de nuevo.

Responder

