• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

¿Cuánto tiempo es un año?

Blink 182 – What´s my age again?: http://www.youtube.com/watch?v=K7l5ZeVVoCA

Empezar la 2º vuelta de la liga, parón por semana santa y bajar a Salamanca, acabar la liga, junio, comienzo del buen tiempo, noches de calor, vacaciones, findes de verano, vuelta al curro, pretemporada, fiestas del barrio, comienzo de liga, navidades, nochevieja!…  ¿¿otra vez cumpleaños??

Un año se contabiliza en en tiempo unos 365 días, 12 meses y unas 48 semanas. En acontecimientos de unos 200 días de ir al curro, unos 48 buscados fines de semana, y unas vacaciones cuando viene el verano y navidades. Y algún puente.

De lo primero que deduces es que pasas mucho tiempo en el curro, y aunque hay que tener claro y más en los decepcionantes tiempos que corren que curro es curro y la vida es lo que te haces fuera con el fruto de ello, hay que aprovecharlo. Haciendo algo por ti o al menos haciendo algo por los demás. Sea lo que sea lo que hagas, despachando la fruta con un gesto amable o extrayendo un tumor cerebral. De lo que pasa fuera… que hay que disfrutarlo.

En un año da tiempo (o no) de muchas cosas. De hacer amigos nuevos o de perder algunos, de tener gustos nuevos y cambiar otros, de conocer sitios desconocidos, y sobre todo y muy importante, muchas cosas de uno mismo. Y esto lleva toda una vida…

Por eso yo no creo que quisiera volver a ser un mandril de 16, no quiero pensar en lo egoístas y volubles que éramos a esa edad. No quiero volver a tener 21 y no saber que iba a ser de mi. En realidad no quisiera volver a tener menos de mis 24. Esta visto que lo que aprendemos nos sirve para estar un poco mejor cada año, así que es ley de vida que poniendo un poco de nuestra parte “the best is always yet to come”. Y por eso siento que todo lo pasado me ha servido, sobre todo los últimos años, para llevarme a un punto en el que me siento a día de hoy, aunque con las siempre dudas e incertidumbres sobre el futuro, mejor que nunca (pero peor que el año que viene).

8 comentarios

  1. "…curro es curro y la vida es lo que te haces fuera con el fruto de ello" Es triste pensar así. Puedo llegar a entenderlo, pues estoy atravesando un mal momento aquí dentro y lo unico que deseo es que llegue el fin de semana para poder salir, pero mirando atrás – y no muy atrás – tengo grandes recuerdos de momentos vividos en el trabajo; y sé que tú también. Todos los días se vive algo nuevo, incluso dentro de la rutina, y disfrutar de esas pequeñas cosas que suceden a diario dentro del curro – 200 días al año dices tú – creo que es muy importante para ser realmente feliz. Feliz cumpleaños "vieja amiga". 😛

  2. Gelleguito colega, creo que lo entendiste totalmente al revés, pero ya lo has expresado bien para los malentendidos. Muchas gracias 🙂 Y un bes

  3. Dime que no es la muerte por chocolate por favor!

  4. A mí no me importaría volver a tener 26, y 21… ya no te cuento, eso sería la leche. 😉

  5. 1. No, no es la muerte por chocolate, esta me la hicieron casera, pero estaba tambié muy buena!2. A mi tampoco, pero con lo que sé ahora no te jota…

  6. Amn vale, me quedo mas tranquila jajajajaDe cualquier forma tiene una pintaaaaaa

  7. hey! que tal la celebración??

  8. tan buena y tan prolongada que mira mi estado en el fb!

Responder

