• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

La manca por Salamanca

Pereza – Matar al cartero: http://www.youtube.com/watch?v=70AX8TNL9TA

¿Nunca habeis pensado en esas rachas en las que no paras, vas al curro, a entrenar, a los recados, quedas, desquedas… y ves ese libro encima de la mesa que a penas estás leyendo, que ya te podía pasar un pequeño accidente casero, un golpecito o una fisurita para estar unos días de baja y poder hacer todo aquello para lo que (crees que) nunca tienes tiempo? Pues bien, hoy me voy a permitir a osadía de daros un consejo: nunca lo penseis.

Desde hace unas semanas notaba que los tacos de mis zapatillas de hockey están ya un poco gastados, pero bah, para lo que queda de temporada ya me compro unas guays la próxima. Y en algún resbalón he pensado uuuuiiiiiiiiii te imaginas que me tuerzo la rodilla y me rompo un cruzado!? o un menisco!? Pues claro subnormal… Einstein no se equivocó cuando dijo que sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. El martes en la primera bola que toco cambio de dirección, resbalón y no se cómo me trabé la mano con el palo o el suelo y me torcí un dedo. Ayer placas en el curro y arrancamiento de la base de la falange, tres semanas de inmovilización y a repetir la placa. Pa´que vuelvas.

Dice el libro de El Secreto, ese bestseller de ahora, que todos atraemos las cosas que pensamos y que cuando tu quieres algo y tienes fe ello lo acabas consiguiendo. A mi este libro no me descubrió ningún “secreto”, es algo de lo que siempre he tenido plena seguridad, pero aunque aguna vez cuando he estado hasta arriba haya fanteseado con la idea de unos días de descanso lo que me ha pasado ahora no me ha hecho ninguna ilusión.

Y lo mejor de todo es que, como siempre, tengo una coña increible. El aviso ha sido romperme un dedo cuando me podía haber roto una rodilla.

Ayer igualmente “trabajé”. No me culpeis, pero entre mi shock, la idea que los médicos de mi curro tienen del trabajo de los fisios porque para lo que hace algún compañero mío ya podía trabajar sin una mano (y sin dos), y que el tema de las bajas es un poco tabú por la cantidad de getas a los que nos enfrentamos, es que ni me lo planteé. Pero por la tarde, más consciente y tras un par de conversaciones con Cris y con mis padres ya me di cuenta.

Hoy ya estoy en Salamanca, como todas las semanas santas, actualizando desde un banco al sol en el parque de la Alamedilla en el día en el que cumplo dos años en Gijón. El lunes iré al médico de cabecera a por la baja y pediré inspección médica para que me dejen bajar a Madrid porque necesito que me echen una mano… nunca mejor dicho. Me espera una temporadita inesperada en casa, después de tanto tiempo. Vaya hari.

2 comentarios

  1. Ayer mismo estaba pensando si estarías en Salamanca o por ahí…Inspección médica?Te llamo y me pones al día!Besos

  2. Aisssss… sorry pequeña!! De todas formas, supongo que de todo se puede sacar algo positivo (aunque sea difícil). Igual la temporada de parón que te va a tocar excede los limites de tu paciencia por no estar acostumbrada, pero ya veras como incluso con el dedo chungo encuentras mil cosas que hacer para no parar. Por cierto, ¿qué dedo ha sido el corazón? Pero si ese dedo sólo sirve para hacer cosas feas!! Anda pide que te lo quiten del todo y vuelves a la rutina, jejeeje. Recupérate y no hagas burradas con la mano. Un besote desde Madrid y apuntico de cerrar el proyecto 😉

Responder

