• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

El Blog de La Cabeza

Moby – Porcelain: http://www.youtube.com/watch?v=hn_4n7SuKjE

No es que no me acuerde de actualizar el blog. Al contrario, todos los días me siguen viniendo cosas que quiero recordar, veo noticias que comentar o gente a la que quiero señalar, pero no me sale, porque supongo que no puedo poner orden en el blog cuando todavía necesito de acabar de poner orden en la que ya va a ser mi nueva vida. En una semana cambio de piso, de horario y hasta de compañero de curro. Y después de eso vendrá deshacer maletas y hacer de la nueva casa un hogar. Hasta entonces os dejo a cambio otro blog para mirar.

 Todos los que me conoceis sabeis el cariño que tengo por el pueblo de mi madre, en Salamanca. Mi tío hizo suw eb hace años, en la que se cuelgan las fotos de los veranos, pero me faltaba una parte interactiva para que la gente se metiera a menudo y tuviera algo que mirar.

Así que con su web y mi vena blogger sugerí el nuevo blog del pueblo que puse en marcha y llevo paralelamente a este:

lacabezadebejar.wordpress.com

De nuevo de agradecen comentarios y sugerencias. Espero que os guste.

3 comentarios

  1. Hola Anita soy Jorge, te acuerdas? (el amigo de Abel). Cuando Abel me dijo qeu tenías este blogo pensé:que pequeño es el mundo!!! pues he pasado por La Cabeza mil veces, y las que seguiré pasando, porque voy a Guijuelo,el pueblo de donde es mi novia. Eso si, paso a 50 eh!! jejejeje, así que este mismo verano iré para allá de fiesta y eso, porque vamos como una vez al mes y a veces más. Bueno, espero que todo te vaya muy bien, y me alegro de saludarte.Un besote!!!!

  2. Jorge!! Vaya sorpresa saber de ti! y sobre todo, que leas mi blog! La verdad que yo escribo esto porque me gusta a mi pero no tengo ni idea de quien llega a él. Y joel, que casualidad que encima tu novia sea de Guijuelo. Pues asi me gusta, que pases a 50, pero si pasas a partir del 14 reduce un poco más que os invito a tomar una cocacola en mi maravilloso pueblo hombre!! Espero que estés bien tb! Un beso fuerte!

  3. Joer, acabo de leer tu contestacion y ya estamos en Madrid, llegamos ayer de Guijuelo. Una pena no haberlo leido antes, porque nos hubieramos parado y hubiesemos tomado algo. Yo tambien me alegro que todo te vaya bien. Un besote

Responder

