• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Muchas felicidades mamá

Dúo Dinámico – Somos jóvenes: http://www.youtube.com/watch?v=Q-mgWs9IFlw

Cuando pienso en alguien de 63 años pienso en alguien mayor camino de anciano. Sin embargo son los que hoy cumples mamá. Y noto que en ti el paso de los años te ha hecho poco a poco más fuerte, como las encinas centenarias de las tierras que te vieron y te permitieron crecer y que llegado el momento recibiste de tus padres. Hoy veo en ti una mujer serena que no se sorprende de las adversidades, sino que las acepta sabiendo que son algo natural de la vida, y que ve más allá de ellas estando segura, por experiencia, de que todo continuará después… y de que otras nuevas vendrán. Que sabe el valor del trabajo, y que la austeridad no es ningún trauma, sino una gran virtud que os ha permitido llegar a donde estais y hacernos llegar a nosotros a donde hemos elegido. Si, ahora que soy un poco mayor y empiezo a pensar en cosas y numeros de mayores me he dado cuenta de vuestro ejemplo y me he llevado una grandísima lección.

Sin embargo en mi noto que el paso de los años al contrario que a ti, no se por qué, pero me está ablandando. Parece que a medida que me hago más mayor más estrecho mi relación con vosotros y aprecio más el tiempo que paso a vuestro lado, cuando la ley natural es al contrario. La gente de 63 me parecen ancianos excepto vosotros. Hace unos meses cuando estaba de baja leí en un libro de Punset que el ser humano es el único capaz de sentir tristeza real por sólo imaginar una situación tal, y lo reconozco cuando pienso en si ya sois tan mayores y siento ternura sólo de imaginar cuando seas viejita o reciba yo esas tierras. Un poco absurdo, pero entonces entiendo que lo me a mi me está ablandando no es el paso de los años, sino el paso de tus años.

Responder

