• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

XXI Subida a la Campa Torres

Fito y Fitipaldis – Si la tocas otra vez: http://www.youtube.com/watch?v=7mEPIsihuZY

El miércoles 8, día de Asturias, acabé en esta carrera. Porque empezar empecé el viernes anterior, me tocaba currar de tarde y por la mañana bajé a correr al parque que ahora tengo al lado de casa. Estaba ya estirando cuando pasaron unos señores también corriendo y me dijeron “vaya ritmo”! vas a la campa!” a lo cual yo sonreí y asentí amablemente para llegar a casa y buscar en el pc ¿¿¿¿¿que caaaarajo es eso de la campa????? y ver entonces que era una carrera de 12 km… de subida y bajada a las reservas de gas esas que se ven desde la playa del Arbeyal, un poco por encima de mi trabajo.

Y ya me la armaron… porque lo de liarme me lie yo solita. La carrera salía desde el Grupo Santa Olaya, en la playa. El caso es que recogiendo los dorsales no veo a la gente allí muy amateur… y ya empiezo a mosquearme porque no tenía ninguna pinta de popular… Y me voy a la salida y la cosa empeora viendo y todo el mundo pa´arriba pa´abajo calentando, zapatillas de primera, trajes especiales… Así que me digo a que llego la última? Objetivo acabar, y ya está.

Y ya está, porque aunque me pude aburrir no me cansé, no llegué al puntito de sufrir, fui a mi ritmo sin colapsar de aburrimiento. Fue solo cabeza.

Y a los hechos me remito: foto de la subida. El de rojo que resopla que no se quien es, pero el de Blanco es Colin, el marido de una de hockey ya con sus años, ahí está, delante mio. Por no hablar de esa señora que no se si es señora o tiranosaurus rex escapado del museo del Jurásico de Colunga.

Y este señor de azul… que parece que no lleva pantalones pero es que la camiseta era muy larga… Nos fuimos dando relevos toda la carrera, le adelante a la bajada y casi llegando a meta me pilló. Le saludé después y me contó que empezó a correr con 32 años “por hacer algo” y llegó a correr una maratón. Yo con su edad quiero ser como ellos…

A otro año ya sin miedo por conocer el recorrido veremos como va. Mientras tanto este año la hice en 1 h 7”, aburrida como una pasa al final de la carrera que era por el desconocido por mi barrio de La Calzada, mirando hacia el horizonte preguntandome…

“¿¿¿¿¿¿pero donde miérrrrrrrrcoles está ya el &%$· grupo Santa Olaya!?????“

Y después de eta carrera, la mayor cebada con la que me haya atrevido, no todo es tan sano eh! Parrillada en el monte Deva para celebrar el día de Asturias y recordarme para que hago deporte jeje…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: