• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Acabando el comienzo de curso

Enrique Iglesias feat Pitbull – I like it: http://www.youtube.com/watch?v=TrzRmU51zTI

Y así se me ha ido. Echando un vistazo al blog he visto que desde septiembre cuando escribí sobre este curso y todo lo nuevo que empezaba no he actualizado mucho. Una carrera, algo de hockey y poco más.

En realidad así se me han pasado estos meses. Entre semana y los findes pringando mucho con hockey, por la exigencia del nuevo entrenador y por niños de la escuela que entreno este año. Empecé también a trabajar de privado los sábados por la mañana con pacientes que ya me conocían de la mutua, aprovechando que un amigo abrió su clínica en Gijón y me alquila una sala. Entre semana, aparte de algún recado sino estoy trabajando o jugando a hockey estaré durmiendo. Y cuando estoy en casa… desde que me cambié de piso ese verano he recuperado la sensación de estar en ella y no en mi cuarto, y por eso me encanta.

La verdad que aunque con tanta calma, porque con este ritmo me he vuelto bastante perezosa para salir, estoy muy agusto con esta rutina porque siento que aprovecho el tiempo y hago lo que gusta.

También en estos meses y metida en mis cosas de aquí batí mi record de no bajar a Madrid con casi dos meses. Por suerte coincidió la jornada en Madrid con el puente y pude acordarme y disfrutar de todo lo de allí también.

Así que gracias a Dios este jueves Navidad y este año: oh si, vacaciones de estudiante. Hasta después de Reyes. Packing up to Salamanca – Valladolid – Madrid!

Responder

